viernes, 2 de septiembre de 2011

129

Bill y tom llegaron a mi casa y se bajaron del auto

Tom: ANA ¡!

Yo: -salgo- que les paso?

Tom: él bebe está dentro del carro cámbialo

Yo: ustedes no saben cuidar a un bebe son unos tontos más nunca los dejo solos con el –saco él bebe del auto y voy adentro-

Bill: ella ahora está molesta conmigo tom

Tom: nosotros no tenemos la culpa de que él bebe se allá hecho

Bill: lo sé.. Mejor entremos –va adentro-

Tom: ok –lo sigue- espérame!!

Bill: Ana? –sube al cuarto del bebe-

Yo: que –cambiando a Billy-

Bill: yo siento mucho lo que paso

Yo: sí que buen padre eres Bill gracias

Bill: estas insinuando algo?

Yo: yo? No para nada –cargo al bebe-

Bill: que bien –me abraza- cuando volveremos a L.A?

Yo: tu volverás cuando quieras

Bill: como que yo volveré cuando quiera? Si me voy tú y el niño se van conmigo!!

Yo: no me quiero ir a L.A Bill no me gusta!!

Bill: pero.. Pero Ana!! Yo vivo allá y no pienso irme de allá

Yo: yo no te estoy obligando que regreses a Alemania simplemente me quedo con mi hijo aquí y tu te vas para allá y sigues .. Sigues tu vida!!

Bill: pero no puedo creer que me estés diciendo eso solo porque no le cambie el pañal a nuestro hijo!!

Yo: no es por eso es que no me gusta L.A la última vez que estuve allí peleábamos casi todos los días y lo sabes Bill!!

Bill: esta vez no será así por favor Ana por favor piénsalo

Yo: asss está bien ya . Pensare

Bill: pero piénsalo muy muy bien si? –se acercó a mí –

Yo: si lo pensare muy bien –camino a otra parte con él bebe-

-se escucha desde abajo-

Tom: Bill!! Quiero ir a bañarme!!

Bill: debo irme en la noche te llamare –beso- adiós

Yo: adiós ..

…………………………..continuara………….

1 comentario:

  1. a!!!!!!!! me encanto el cap estubo genial ya era hora de que escribas tu fic es muy buena bueno siguela por fiss bye kuses

    ResponderEliminar