viernes, 7 de enero de 2011

cap 95 BODA

pasaron las horas y por fin llego la hora de la boda...

yo: hoo por dios estoy tan nerviosa -corriendo con el vestido por toda la casa-

pao: ana deja de correr

yo: donde esta mi teléfono !! -corriendo-

nataly: aqui esta .. Ana ya calmate !!

mama: ana deja de correr

yo: omg voy a llorar

nataly: ni se te ocurra -.- me costo mucho maquillarte

-billy empieza a llorar-

yo: ya despertó el bebe -corro hacia la habitación-

pao: ya ana yo voy por el -corre mas rápido y entra a la hab-

-mientras-

camara de th tv: estas listo bill ?

bill: si -suspira-

tom: llego la limo vamos bill !!

bill: voy... -se monta en la limosna- tom no vas a venir ?

tom: yo voy en mi auto

bill: ok pero vas atras de la limo tom !!

tom: calmate bill todo estará bien -se monta en su auto-

-mientras la cámara con bill y georg adentro-

camara: georg donde esta tu novia ?

georg: fue a casa de ana ..

camara: como te sientes bill ?

bill: casi no puedo hablar estoy un poco nervioso .. la boda sera en dos idiomas español y alemán para que ambas familias entiendan ...

camara: toda la familia de ana esta en Alemania ?

bill: si.. vinieron desde Venezuela ya los conosi pero no entendía nada de lo que decían .. bueno algunas cosas que Ana me enseño jajaja

cámara: todo saldrá bien bill...

bill: georg georg llama a Ana !!

georg: bill no puedo...

bill: callate y llama !!

georg: ass -saca el teléfono y lo pone en altavoz-

yo: hola ?

georg: ana que haces

yo: amm que crees tu jajaja ya casi me monto en el auto.. oye porque me tengo que montar sola ?

georg: porque eres la novia Ana -.-

yo: no quiero ir sola !!

georg: pero iras sola..

bill: amor todo estará bien

yo: amor -grito- te extraño !!

bill: yo también te extraño mi linda!!

georg: bueno se me acabo el saldo adiós -cuelga-

bill: NOOOOO georg !!! -le pega - tonto !!!

georg: ahahahaahaha

-pasa media hora-

yo: xxx no me puedes decir como es el lugar ?

xxx: no Ana -conduciendo- espera a que lleguemos es una sorpresa

yo: T.T me siento secuestrada ajajaj

xxx: ya estamos llegando -sigue conduciendo-

yo: sii ?? donde donde !!

-entra a una enorme mansión- xxx: mira

yo: hoo por dioos !!!.. -miro por la ventana- woao

xxx: te gusta ?

yo: me encanta pero.. donde esta la boda... ?

xxx: espera... -conduce hasta el otro lado de la casa-


yo: hoo por dios O.O

gustav: georg llego la novia ...

bill: ya llego ? -mientras esperaba-

tom: si... -voltea-

xxx: suerte ana

yo: gracias -casi llorando-

papa: llego ..

mi padre fue hasta el auto..abrio la puerta y me ayudo a bajar.. apenas baje todos se levantaron y empezaron a aplaudir yo no sabia que cara poner asi que baje la mirada y sonrei mi padre mi abrazo yo correspondi al abrazo mientras bill me miraba y no sabia que hacer... las chicas lloraban como locas y yo la mirarlas me empece a reir un poco ..

papa: bueno nena a caminar no te vallas a caer jajja

yo: jaja espero que no papa ...

comenzamos a caminar hacia el altar y bill solo me miraba y sonreia .. comenzo a sonar un poco de musica y yo mire a los lados .. no podia creer que bill habia traido a stereophonics


yo mire a bill sorprendida y el comenzo a reir me alegre ya que el grupo estaba tocando en ese preciso momento una de nuestras canciones favoritas IT MEANS NOTHING

yo: hoo por dios -susurre y comence a llorar -

nataly: no llores no llores !! -susurraba-

mire a nataly y comenze a reirme .. cuando menos pense ya estava en el altar.. llegue y bill me tomo la mano siguio sonriente y me dijo ..

bill: estas hermosa

yo reir un poco lo mire y dije..

yo: jajaj tu tambien estas hermoso jajaj

la musica paro y el padre entro al lugar...

...............continuara..............

5 comentarios:

  1. qiero leer ya la boda entera! qe mono qe es bill..
    sube cap pronto porfas!

    ResponderEliminar
  2. aaa ke emocion aaaaaaa io opino = ke lidia vamos

    ResponderEliminar
  3. que lindo ya se van a casar u.u lastima que no soy yo jajajajaj xD

    ResponderEliminar
  4. Asi eeees! Venezuela carajooooo!!! XD :3 no sabia que eres venezolana :D

    ResponderEliminar