lunes, 17 de enero de 2011

cap 97

paso un dia " si un dia " porque la fiesta termino a las 8 am del dia siguiente ....

georg: gran fiesta de bodas -en el piso-

tom: me duele todo !!!!!!

pao: porque acabo la musica ? quiero seguir bailando !!!!

tom: mierda no !!! ya eh bailando mucho y ya es de dia dejame dormir !! -se tira al piso-

gustav: oigan donde estan los novios ?

tom: de seguro tirando no ?

pao: no tonto se quedaron a dormir muelle

tom: que es muy comodo dormir en un muelle o que ?

pao: es romantico jajaj

tom: romantico eh incomodo para tirar estoy mas que seguro

gustav: hahha callate tom -en una de las mesas- me duele la cabeza...

tom: los padres de ana se fueron temprano ...

mi mama: claro que no estamos acostados en el piso de la cosina !!! -grita-

tom: o.o cuantas personas hay en esta casa ?

georg: todos los de anoche jajaja

gustav: ZzZzZzZzZz

tom: quien pensaria que ana termaria casada con bill y no conmigo ...

todos: o.O

tom: que ? es bueno al menos no me case no quiero casarme

georg: tom mejor callate quieres hahaha

gustav: oigan callense !!

todos: callate tu !!!!

gustav: si ya !!

-se escucha desde arriba el bebe llorando-

tom: hay quien va ???

georg: sus papas !!

tom: estan dormidos afuera no escuchan y yo no me levantare

georg: es tu sobrino tom

tom: lo se pero tengo sueño..

pao: yo ire -.- .. como siempre !! -se levanta y va -

georg: voy a dormir zZzZzZ

tom: aja si ok me importa .... ZzZzZzZ

-mientras-

yo: me pega el sol !!!

bill: voy.. -me tapa la cara con la sabana-

yo: pense que estabas dormido jajaj

bill: no no lo estoy o si ? bueno no se

yo: jaajaja ok duerme entonces

bill: no mejor duerme tu me gusta mirarte

yo: esta bien -cierro los ojos-

bill: -suspira-

yo: es incomodo !!!! -me tapo la cara-

bill: jajajja acostumbrate -me quita las manos de la cara- pero esta bien no te mirare

yo:gracias -cierro los ojos y me vuelvo a dormir-

bill: ammm -mirando a los lados- .. ana estas despierta ?

yo: .......

bill: ana ?

yo:............

bill: bueno... -me sigue mirando-

.................continuara......................

2 comentarios: