martes, 18 de enero de 2011

cap 98

pasaron unos días y por fin nos íbamos a L.A .. bill y yo no quisimos ir de luna de miel no queríamos dejar al bebe solo...

mi mama: te extrañare -me abraza-

yo: vendremos todo el tiempo mama :)

bill: si vendremos :)

tom: adiós ALEMANIA hasta nunca !!!!!

simone: mis bebes !! -abraza a los chicos-

bill y tom: mama !!

simone: T.T

nos despedimos comimos y luego nos montamos al avión los 4 .. yo tenia al bebe tom dormía y bill oia musica ...

tom: ... -se despierta- estoy muy aburrido ..-se levanta- oiga aeromoza

aeromoza: si ?

tom: me acompaña al baño ? creo que hay un problema..

aeromosa: ok ... -sonríe y se va con tom-

yo: o.o

bill: jajja eso es normal en el cuando nos ibamos de gira siempre lo hacia y aun lo hace jajaja

yo: eso es traumante jajja

bill:y cuando estemos en los ángeles veras todas las noches lo mismo jajaja

yo: puaj .. la habitación de billy de debe estar muy alejada de la de tom.. no quiero que crezca oyendo esas cosas bill D:

bill: jajjaja sera lejos entonces.. la casa es genial ya la veras ..no nos aburriremos tiene piscina ..

yo: woao que interesante jajaja

bill: jajja verdad que si ? jajajja

-dos horas despues-.......

tom: volvi -se sienta arreglandose la camisa-

yo: o.o hola ...

tom: jajaja fue divertido jajaja

yo: hay tom estas loco jajja

tom: si pero es divertido estar loco jajajajja

yo: -.-jajaja

tom: y billy sera como yo ajjaja

yo: JA -JA que gracioso jaja

tom: querrá ser como yo ya veras... con un padre tan gay como bill pasara vergüenzas

bill: OYE !!!

tom: en lo que menos pienses se ira a vivir conmigo...

yo: tom.. viviremos en la misma casa jajaj

tom: bueno dormirá conmigo jaja

...............continuara.............

2 comentarios: