martes, 1 de febrero de 2011

cap 99

Antes del cap pido disculpas por no publicar es que tuve un problema lo siento L

Después de unas horas por fin aterrizamos en los ángeles

ton: al fin ya me duele el trasero de estar aquí mierda ¡!!

Yo: a mí me duele todo Billy está muy pesado y nadie ¡! Me ayuda en nada ¡!

Bill: está bien lo cargare –lo toma- iuuu hijo hueles mal ¡!

Yo: se hiso :/

Bill: anda y cámbialo a mí me da asco!!

Yo: el viaje como que te afecto Bill kaulitz –tomo al bebe y lo llevo al baño del aeropuerto-

Tom: mierda no quiero sentarme en un muy buen rato..

Bill: yo tampoco tom me duele todo ¡!

Tom: espera .. tenemos que sentarnos en el auto para ir a casa..

Bill: qué tal si caminamos

Tom: estás loco ¡!! Es muy lejos ¡! Aunque yo sacaría más cuerpo y tú.. bueno Bill tú te desapareces de lo flaco que estas jajajaja

Bill: cállate tom te eh dicho muchas veces que yo no tengo la culpa de ser así ¡!

Tom: si la tienes!!

Bill: claro que no yo estoy en la línea tom ¡!

Tom: no Bill.. tu eres la línea jahahahahah

Bill: cállate –se cruza de brazos-

Tom: huahua la línea jajaja

Bill: cállate tom te voy a golpear ¡!

Tom: huu que susto que me vas a hacer chico fideo ¿? Jajajajja fideo jajajjaja

Bill: TOM ¡! T.T

Tom: está bien ya –se pone a mirar su teléfono- donde demonios esta Ana ¡! Quiero irme ya ¡!

Bill: espera la buscare

Tom: que sea rápido fide ¡! Jajajja fideo jajaja

Bill: cállate idiota ¡! –va al baño- Ana ¡! Anita ¡!! Amor ¡!

Yo: que ¿ -cambiando al bebe-

Bill: dice tom que ya nos vamos

Yo: dile a tom que espere porque estoy cambiando a mi hijo..

Bill: no tom dice que ahora..

Yo: bill no me vez cambiando un pañal ¡!

Bill: pensé que lo habías cambiado ya hace media hora Ana ¡! Mi abuela lo hace más rápido ¡!

Yo: ­-.- - le tiro el pañal-

Bill: ahhhhhh ¡!

Yo: es un pañal limpio –saco otro pañal y se lo pongo al bebe-

Bill: menos mal que era uno limpio porque si no..

Yo: si no que ¡! –volteo-

Bill: nada….

Yo: hayy Bill -.- … -lo beso y salgo del baño-

………….continuara…………

3 comentarios:

  1. Bill no te vas a morir por cambiarle el pañal ¬¬
    me encanto nena ^^
    jaja te firmo com mi blog ya qe lo tengo abierto xD
    amo tu novela xD
    sube pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. hahahaha Fidein Bill xD esta en la linea (H)
    xDD Aiii mi Tom de chistoso !!
    Me encanto este cap re chistoso ! :D
    zUve pronto me encantaa :D
    *w* Tom ! ♥

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajajajaja me encanta esta fic me rioo muchooo :D
    y practicamente es sierto bill es un fideitoo jjijijij

    ResponderEliminar