viernes, 11 de febrero de 2011

cap 104

Bill : Ana ¡! –corre tras de mi – lo siento enserio me descontrole..

Yo: no… -subo con él bebe-

Bill: Anais baja que te estoy hablando ¡!

Yo: déjame en paz Bill ¡! –entro a la habitación y cierro la puerta-…

-tom se asoma desde el baño-

Tom: que paso ¿

Bill: le dije a Ana algo malo…

Tom: se ve muy mal .. –suelta a la chica-

Chica: oye ¡! Me pegue en la cabeza tom ¡!

Tom: si ok –sale del baño se pone un pantalón y baja- que paso ¿

Bill: le dije a Ana…. Que sobraba aquí…-baja la mirada-

Tom: QUE QUE ¡! TU ERES ESTUPIDO ¡!

Bill: es que estábamos peleando y se me salió ¡!!

Tom: porque peleaban ¡!

Bill: cosas de parejas… bueno tom ahora que hago ¡!

Tom: pues sube y así te tengas que arrodillar lo haces para que te perdone anda ¡!

Bill: está bien… -sube y toca la puerta- .. Ana puedo pasar ¿

-media hora más tarde-

Bill: Ana ¡! Abre la puerta quieres ¿ porque no me contestas ¡!!

Tom: no abre ¿

Bill: -.- tu qué crees…

Tom: oye Ana porque no abres ¿ te suicidaste ¿

Bill: TOM ¡! –le pega –

Tom: que ¿ .. fue lo primero que se me ocurrió ¡!

Bill: ayúdame a abrir la puerta –empieza a empujarla- ANAIS ¡!!

Tom: a ver ¡ ¡ -le da patadas a la puerta- sal de allí ¡!

-abren la puerta-

yo: que ¿ -con él bebe en brazos y una maleta-

Bill: O.O

Tom: que …que son esas maletas Ana ¿ O.O

Yo: me voy…..

Bill: ANA NO .. NO TE VALLAS –se arrodilla- perdóname por favor no se vallan ¡!

Yo: me voy a Alemania… -bajo-

Bill: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH –se pega contra la pared- ME están dejando ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tom: corre has algo idiota detenla ¡!

Bill:AHHHHHHH ESTOY EN CRISIS OMG ¡!!!

Tom: CORRE NO LA DEJES QUE SE VALLA ¡!

Bill: YA VOY ¡! –corre y se cae por las escaleras-

Tom: BILL ERES UN TONTO ¡!

Bill: AHHHHH MI ESPALDA ¡!

-tom baja corriendo y va a donde estoy-

Tom: por favor no te vayas Ana ¡! No me dejes con este loco amanerado por favor ¡! –me toma la mano-

Yo: lo siento tom… yo estorbo aquí

Tom: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TAMBIEN ME ESTAN DEJANDO ¡!

Bill: AHHHHHHHHHH MI ESPALDA ¡!!

…………………..continuara……………………….

2 comentarios:

  1. waaaa jajaja Tom xD La zolto ala chika .. xD
    Waa Bill jum ! por desirme ke sobrava ahora me voi xD
    Ezta buenizimoo el capi .. zuve pronto :9

    ResponderEliminar
  2. NOOO! A DEJADO A BILL!!! y a tom tambien...
    pero es normal, como le pudo decir eso?? y encima aora bill se a exo daño en la espalda!!
    y aora como van a arreglar esto???


    sige pliis!!

    ResponderEliminar