lunes, 14 de febrero de 2011

106

-en la casa de Bill y ton-

Bill: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Tom: ahora que Bill -.-

Bill: estoy tan triste T.T hoy es 14 y Ana no me enviado nada ¡!!!

Tom: tienes un poco de regalos en la sala de la fans …

Bill: lo se y las amo ellas me animan, pero Ana no me envió NADA ¡!!

Tom: y tú a ella le enviaste algo ¿

Bill: bueno tampoco porque no sé dónde está ¡!!

Tom: en Alemania -.-

Bill: NO ¡! Llame a sus padres y ella no está en Alemania tom ¡!

Tom: QUE ¡! Y donde podrá estar ¿

Bill: NO LO SE T.T estoy preocupado ¡!! Por ella y por mi hijo No quiero que les pase nada ahhhhhh

Tom: pobre Ana ha de estar tan sola en la calle desamparada y sin nadie pasando trabajos con él bebe ¡!

Bill: gracias por el ánimo -.-

Tom: soy realista Bill .

Bill: TU REALISMO ME ESTA MATANDO ¡!!!

Tom: no me grites mocoso ¡!

Bill: no soy ninguno mocoso ¡!

Tom: si si lo eres MOCOSO ¡!

Bill: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Tom: que no grites ¡!!!

Bill: sal de mi habitación no quiero verte más ¡!

Tom: ok adios –sale-

Bill : tom ¿? TOM !!!! regresa tom !!!

Tom: NO !!

Bill: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Tom: está bien ya no grites !! –va corriendo-

Bill: me traes más helado y la película del titánica ¿

Tom: si Bill ya voy –se va-

Bill: T.T

-horas después-

Bill: ahhhhhhhhhhhhhhh –llorando-

Tom: que porque lloras ahora ¿

Bill: se hundió el barco ahhhhhhhhhhhhhhh y extraño a mi esposa ¡!!!

Tom: ex esposa porque tal vez te llegue un papel del divorcio

Bill: CALLATE ¡!!

Tom: hahahahha

…………………………………continuara………………..

5 comentarios:

  1. jajajajajajaja un papel del divorcio xD pinche Tom waa el otro... quiero el otro, te lo exijo ¬¬ jajaja okno'

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja Bill qe lloron ! xD
    me encanto este capitulo!
    Tom DE NIÑERO jajajja xD
    continualaa besos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaaj
    qe divertido xD
    sigue pronto,
    cuidate!

    ResponderEliminar
  4. oo estuvo bueno el capi ke divesion jajajaja

    ResponderEliminar