martes, 8 de febrero de 2011

cap 103

Yo: Bill deberías hablar con tom…

Bill: lo se… pero solo se divierte Ana..

Yo: Bill.. no es que no me guste que se divierta solo que a veces se pasa de la raya..

Bill: a que te refieres..

Tom: oigan … -con una chica desnuda cargada- estaremos en el baño ¡!

Yo: o. O mira mi bebe una ardilla –mostrándole la ventana- allá bebe una ardilla-

Bill: O.O ..

Tom: adiós. … -entra al baño-

Yo: a eso me refiero… ­-.-

Bill: oye de que ardilla le hablabas al bebe ¿

Yo: Bill ¡! -.-

Bill: está bien hablare con el… pero espera que termine no quiero entrar a ese baño…

Yo: si yo tampoco…

Bill: entonces esperemos…

AHHHH SII TOM OHH SIGUE ASI AHH AHHH

Yo: O.O –le subo volumen a la tv-

AHHH TOM QUIERO LLEGAR AL ORGASMOS AHHHH

Yo: me llevare al niño afuera adiós… -cargo al bebe y me lo llevo al patio-

Bill: Ana… -va tras de mi- sé que es incómodo y que te molesta…

Yo: si si me molesta y mucho porque mi hijo está aquí y no me gusta que este escuchado eso ¡!

Bill: tu hijo ¿?

Yo: assss te importa solo eso ¿?

Bill: si… digo no… pero es que tom es así ¡!

Yo: tom no es así .. sí que es nuevo aquí y ya quiere un record en L.A.. solo dile que se valla a un hotel o que almenos les tape la boca a las chicas… lo pusimos en una habitación un poco lejana para que tuviera sus cosas aparte.. y aun se escuchan los gritos..

Bill: y que quieres que le diga que se mude ¿

Yo: Bill no dije eso..

Bill: lo estás insinuando… y te diré algo… MI hermano no se ira esta es su casa y la mía nosotros 2 pusimos dinero para comprar la casa ¡! Aquí el no es el que sobra Ana ¡!!

Yo: O.O QUE ¡! –bajo a Billy al piso- que demonios me estas queriendo decir que yo sobro aquí porque no puse dinero para la casa ¿?

Bill: Ana yo..

Yo: tu nada Bill en primer lugar venir a L.A no fue mi idea fue la tuya ¡! Yo me vine aquí para que estuviéramos juntos y tu fueras feliz ¡! Cuando me dijiste que tom vendría no dije nada… porque es tu hermano gemelo y sé que lo amas y yo también lo amo es mi mejor amigo ¡!

Bill: yo no quise decir eso Ana me Salí de control perdón ..

Yo: no.. –tomo al bebe- Bill no te perdono…

…………………………continuara……………..

4 comentarios:

  1. COMO LO DEJAS ASIII ¬¬ me dara algo encerioo jejeje porfaaa sube muy pronto que esta reee bueno el fic

    ResponderEliminar
  2. Waaaa .. ! me dejas con la curiosidad me vas a matar u.u
    zuve pronto esta interesantisimoo
    Tom se paza xD

    ResponderEliminar
  3. D:!!!!!! Bill qe feo ¬¬
    Tom en serio es demaciado e_e
    y no le enseñes al bebé D:!
    Siguelo pronto ^^
    Cuidatee

    ResponderEliminar
  4. Diiioos esta demaciado buena tu fic
    sube pronto me encanto ....
    y que suspenso con el que nos dejas !!!

    ResponderEliminar