sábado, 12 de febrero de 2011

pasaron 2 días y bill y tom estaban en su casa ... o mansión porque era una masion hahaha

bill: TOM !!

tom: ahora que bill ....

bill: traeme un helado de chocolate !!! -casi llorando-

tom: bill hoy te eh traído mas de 5 tarros de helado !!

bill: NO ME IMPORTA !!!

tom: o.o porque no simplemente vas y buscas a Ana ?

bill: que no vez que mi espalda esta dañada !!!

tom: si perdona lo olvide tonto !!

bill: callate !! que no vez que además de mi dolor de espalda estoy muy deprimido ??? la chica que amo me dejo y se llevo a mi hijo !!! ..... que también amo !!

tom: quieres que valla yo por ellos ?

bill: si te vas tu quien cuidara de mi y me traerá mas helado ? T.T mama no esta en casa tom !! ya nisiquiera vivimos con ella.... blablablabla ...

tom: si ya callate !! no me separare de ti calmate, cielos bill si eres dramático !!

bill: T.T no soy dramático tom !!! solo realista es todo !!

tom: si ya callate tonto .. bueno que quiere ahora ?

bill: mas helado para mi pobre corazón ...

tom: esta bien ya voy tonto -toma el tarro de helado y se lo lleva-

bill: todo me recuerda a ella !! -cambiando canales- T.T bob esponja !!! a ella le encantaba esa cosa !!! -mirando bob esponja- AHHHHHHHHHH !!!

-mientras tom abajo-

-al teléfono-

tom: no amor no puedes venir hoy es que yo ammm estoy haciendo cosas de hombres !! -con un delantal- si amor cosas de machos como yo .. machos grandes y fuertes !!!

.................continuara.................................

1 comentario:

  1. jajajjajajaj xD Ayy Bill qe dramatiko jajajaj Tom machoo con su delantal xD
    jajjaja me cagee de la riza xD
    zuve pronto esta rechistoso me encantaa

    ResponderEliminar