domingo, 6 de febrero de 2011

cap 102

Han pasado unos días y debo aceptar que vivir con Bill y tom no es nada fácil.. cuando se pelean es horrible…

-días antes-

Tom: por última vez Bill no sé dónde está tu esmalte yo no soy tu que se pinta las uñas ¡!

Bill: claro que sabes lo escondiste ¡! –toma una sartén y se la tira-

Yo: o. O –cargo al bebe-

Tom: eres idiota o que ¡! –le tira una olla-

Bill: el idiota eres tu ¡! -.- -le tira otra sartén-

Yo: o. O –corro a la sala con él bebe-

Tom: ven y dime idiota en la cara ¡!!

Y ton y sus chicas están casi fuera de control….

04:00 pm

Tom: ella es Eliza..

Eliza: hola

Tom: vamos Eliza –suben las escaleras-

………………..

06:00 pm

Tom: ella es maría..

María: hallo ..

Bill y yo: o. O y Eliza ¿

Tom: está dormida arriba… bueno adiós ¡! –sube con maría-

Bill y yo: O.O

…….. 10:00 pm

AHHHH SII TOM DAME MAS AHHHHH

You: WTF ¡!!

Bill: O.O

09:00 am…

Siiii tom hooo por dios ahhhhhh

Yo: O.O –bajo a la cocina con Bill-

María: hola –comiendo cereal-

Yo: hola ..

Eliza: hola –mirando tv-

Bill: si ustedes están aquí con quien esta ton ¿

Eliza: tom anoche trajo a 4 chicas más…

Bill y yo: O.O

………………….continuara……………

3 comentarios:

  1. OMG Tom ! no pierde el tiempo es muy activo jajajaj me encanta jajajaj se tiraron de sartenasos Bill y tom jajaja
    me encantooo ! siguela pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya con tom!! pobre Billy.. tendra qe crecer oyendo gemidos y de todo gracias a su tio.. xD

    ResponderEliminar
  3. que cortitoo pero me encantoo! *-*

    ResponderEliminar