viernes, 4 de febrero de 2011

cap 100

Nos montamos en un taxi y tom se quejó de su trasero en todo el camino -.- .. hasta que llegamos a casa..

Yo: OO POR DIOS ¡! –salgo del taxi- woao esta es la casa ¿?

Tom: no… es un súper mercado Ana ¡!

Yo: -.-

Bill: cállate tom ¡! .. te gusta la casita que compre Ana ¿ n.n

Tom: compramos…

Bill: si si compramos

Yo: me encanta o. O –abrazo a Bill-

Bill: aquí crecerá Billy –lo saca del taxi y lo carga- .. creo que le gusta la casita n.n

Tom: casita no.. mansión ¡!

Bill: no hay que ser tan creídos tom.. –me besa-

Tom: dile eso a nuestros vecinos con ferrarys Bill ­-.-

Bill: asss bueno entremos a la casa ¡!

Yo: Wii –corro adentro-

Tom: O.O

Bill: te gusta Ana ¿ -entra con él bebe en brazos-

Yo: tiene piscina :D

Tom: sí.. tiene piscina.. –me empuja-

Yo: TOM ¡!

Tom: que ¿ pensé que te encantaban las piscinas Ana..

Yo: cállate tonto ¡! Ahhh estoy mojada D:

Bill: salte de allí Anais ¡!

Yo: ya voy no me regañes ¡! –me salgo- mal humorado Bill ¡!

Tom: si últimamente esta así.. es la menopausia Ana ahahahhaha

Yo: si y creo –me salgo de la piscina y entro a la casa- WOAO que gigante es ¡!

Bill: si y la estas mojando toda -.-

Yo: tú me dijiste que me saliera Bill ¡!

Bill: pero no a mojar toda la casa ¡!

Yo: me tienes harta ¡! –entro a una de las habitaciones-

Tom: Ana esa es mi habitación ¡!

Yo: jum ¡! –salgo cruzada de brazos a la otra habitación-

Bill: si es terca -.-

Tom: y tu si eres mal humorado estas buscando el divorcio o que ¿

Bill: claro que no ¡! Eso nunca ¡!

Tom: entonces pórtate bien ..

Bill: yo me porto bien ¡! Soy un buen padre ¡! –besa a Billy-

Tom: -carga al bebe- yo soy un buen tío

Bill: si claro le enseñaras puras locuras dame mi hijo ¡!

Tom: no.. adiós .. –sube con él bebe-

………………continuara………..

3 comentarios:

  1. jjajaja wiiiii llegastes al cap 100 ! me encantaaa
    jaja Tom xD
    jajajajaj la menopausiiaaa aii mi BilluzhO tan menopauziko xD hahaha me encanto este capitulo siguela pronto :)

    ResponderEliminar
  2. espero qe bill se porte bien..
    no qiero l divorcio, son muy felices juntos
    y no se pueden separar -.-

    me a encantado l capi 100!! :D

    ResponderEliminar
  3. jajajajjajajaj cuales seran las cosas ke
    le enseñara tom 1313 jijijjji
    me gusto mucho en cap 100 :D como siempre muy
    divertido jajjaj me rei mucho

    ResponderEliminar