miércoles, 23 de febrero de 2011

108

Ya era hora de abordar el avión ..

Bill: tom donde estas –al teléfono-

Tom: en el baño con 4 chicas geniales

Bill: no me importa ven ya nos vamos

Tom: está bien ya voy… chicas ya quítense de encima –cuelga-

-Bill subió al avión y espero a ton hasta que este llego-

Bill: porque tardaste tanto ¿

Tom: era 4 chicas Bill no solo una que la podía dejar en el baño.. le regale un condón usado a cada una –sonrisa-

Bill: eres un asqueroso ton -.-

Tom: almenas las hice felices

Bill: hay cállate –se pone a escuchar música-

Tom: tengo hambre después del sexo me da mucha hambre .. oiga aeromoza ¡!

Aeromoza: si ¿

Tom: *-* ..ammm (6)….

2 horas después..

Bill: ZzZzZz a que donde estoy que ¿ -mira a los lados- … tom ¿ dónde estás ¿ -mira a los otros asientos- tonto a donde habrá ido ¿

Horas después…

Tom: hola bro –arreglando su camisa-

Bill: tom donde demonios has estado ¿

Tom: en el baño.

Bill: tantas horas ¿

Tom: no estaba solo jajaj

Bill: baaa tío eres un asco ¡!

Tom: no soy un asco soy sexy

Bill: -.-

Tom: escuchare música –le quita el iPod a Bill –

Bill: ese es el mío ¡!

Tom: lo se olvide cargar el mío anoche

Bill: -.-

Tom: automatic ¡! –se pone los audífonos-

Bill: tom ¡! Mi iPod ¡!

Tom: Bill tienes un teléfono lleno de música úsalo ¡!

Bill: no gastare la poca batería que me queda tom ¡! -.-

Tom: pues duérmete o abúrrete de alguna manera me tienes que pagar todo lo que te cuide y hoy empiezas a pagar jajaj

Bill: Idiota ¡!

…………………continuara…………………

1 comentario: