miércoles, 2 de marzo de 2011

109

El avión aterrizo por fin y Bill y tom bajaron del avión..

Tom: al fin en casa ¡! MI hermosa ALEMANIA ¡!

Bill: tom porque hay tantas fans aquí ¿ se supone que nadie se enteraría de nuestra visita..

Tom: no tengo ni la más mínima idea Bill..

-TV-

Reportero: ayer nos encontramos con tom kaulitz en el aeropuerto de L.A saliendo de un baño apurado pero antes preguntamos cuál era su destino..

Reportero: tom tom a dónde vas ¿

Tom: a Alemania adiós –se va-

………………………

Bill: tom eres un idiota -.-

Tom: ellos preguntaron y no los iba a dejar con la duda Bill

Bill: cállate -.- no te das cuenta que vinimos sin guarda espaldas ahora como salimos ¿

Tom: corramos…

Bill: tom no voy a sudarme vine muy bien vestido ¡! Si Ana me ve mal menos querrá regresar conmigo ¡!

Tom: bueno entonces que sugieres inteligente?

Bill: salgamos por la puerta de atrás ¿

Tom: y donde esta esa puerta ¿

Bill: no lo sé ¡!

Tom: -.- … ya cálmate esperaremos ellas se cansaran y se irán a su casa Bill –se sienta en el suelo-

-horas después-

Bill: TOM ¡!

Tom: zZzZzZz ahh que ¿?

Bill: han pasado muchas horas quiero salir de aquí ¡!

Tom: ass está bien Bill ya cálmate –toma el teléfono- ..

Bill: a quien llamas tom ¿

Tom: cállate y déjame hablar… hola sakí ¿?

-más horas después-

Tom: sakí ¡!

Sakí: hola chicos vine a rescatarlos

Bill: ahí –lo abraza- sakí jamás había estado tan feliz de verte ¡!

Sakí: bueno –carga a Bill y toma a tom del brazo- a las 3 tom corres a aquella puerta trasera

Bill: vez tom te lo dije ¡!

Tom: -.-

Sakí: 3!!!!

-ton y sakí corriendo hasta la puerta - ¡!

Fan: MIREN ALLI ESTAN ¡!

Sakí: TOM SUBE AL AUTO ¡!

Tom: ya voy ¡! –entra-

Sakí: a ver Bill –lo tira en la cajuela-

Bill: porque yo aquí ¡!

Sakí: vamos –entra al auto y arranca-

Bill: sakí ¡!! No me gusta la cajuela ahhhhhhh

Fans: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH –tomando fotos-

-en la carretera-

Bill: AHHHHHHHHHHHHH T.T

sakí: deberíamos detenernos tom

Tom: no.. Bill estará bien tranquilo

……………..continuara………

2 comentarios: