viernes, 25 de marzo de 2011

114

Tom y simone llegaron el centro comercial..

Simone: ahhh *-* hay tantas bajillas hermosas ¡! –corriendo por la tienda-

Tom: mama –tapándose la cara- mama no corras por favor ¡!

Simone: me encantan todas hijos ojala me rompieras una bajilla más seguido jajaja

Tom: amm si ja-ja-ja ¿

………….mientras……………..

Yo: qué tal si caminamos por el parque ¿

Bill: no puedo soy famoso recuerdas ¿

Yo: -.- no me interesa -lo jalo del brazo-

Bill: pero pero ¡! Ana ¡!!

Yo: shhhh quiero pasear por el parque con mi esposo ¡! No con el famoso vocalista de th ¡! Él no está aquí ok ¿

Bill: está bien entonces no soy el vocalista de Tokio hotel ¿

Yo: para mí no –sonrisa-

Bill: que bien jaja –abrazo- caminemos por el parque ¡!

-5 minutos después-

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BILL KAULITZ AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Yo: me duelen las piernas ¡! –corriendo-

Bill: CORRE CORRE ¡! –tomándome de la mano-

Yo: porque tengo que correr yo no soy Bill kaulitz ¡!! –corriendo-

Bill: porque no quiero correr solo ¡!

Fans: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Yo: ahhhhhhhhhh digo yo T.T mis piernas ¡!!

Bill: corre más rápido ¡!!

…………mientras….

Tom: mama ¡! Aquí está tu bajilla –le da una bolsa-

Simone: gracias hijo –abrazo- mi hermoso bebe mayor

Chicas: jajjajaj

Tom: :$ mama me estas avergonzando

Simone: n hay nada de que avergonzarte mi bebe

Tom: X.X

……………mientras….

Yo: aquí estaremos bien

Bill: es un callejón oscuro!!

Yo: shh –le tapó la boca- calla que tal si nos descubren

Bill: puede salir una rata o peor un ladrón y robarnos ¡!

Yo: no nos saldrá nada y deja de tocar mi trasero

Bill: no estoy tocando tu trasero

Yo: entonces que rosa por mis pantalones –bajo la mirada- O.O BILL ¡!

Bill: que ¿ creo que es excitante estar en un lugar oscuro contigo

Yo: no pasara nada ¡!! –miro a otra parte- …. O.O

Bill: mala u. U

Yo: O.O omg ¡!

Bill: que? que pasa ¿

Yo: T.T un ratón ¡!

Bill: shh no está cerca –mirándolo – no se mueve

-el ratón se mueve-

Yo: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH –corriendo-

Bill: Ana regresa ¡!!

………….continuara……….

2 comentarios:

  1. pobre tom.. xD su mama lo sta avergonzando!
    yo tbn correria si viera una rata ¬¬
    sige plis

    ResponderEliminar
  2. place sube otro yaaaaaaaaaaaaaa[no esq kiera precionarte¬¬(aslO O.o)]

    ResponderEliminar