domingo, 6 de marzo de 2011

111

Pasaron 2 horas y Bill bajo las escaleras

Bill: vendré más tarde adiós –sale-

Tom: adiós –comiendo pasta-

Simona: adiós cariño ¡!!

Bill salió de la casa se montó al auto de su madre y se fue ..

Bill: lalala –cantando – -suena su teléfono-

Bill: hola ¿

Tom: traeme alga bill ¡! Si es posible una chica !!

Bill: adiós ¡! –colgó-

Tom: mama ¡! Bill me colgó ¡!!

Simona: tom ya son un par de ancianos para estar peleando por tonterías

Tom: yo no soy ningún anciano mama ¡! Anciana eres tu ¡!

Simone: TOM KAULITZ ¡!!

Tom: lo siento mami L

Simone -.-

-----mientras en el auto----

Bill: bueno llegue -para el auto- debo dejar de hablar solo -.- - sale del auto y se dirige a la casa de Ana-

Papa de Ana: ni lo pienses- se para detrás de Bill -

Bill: o.o –se voltea- hola …

Papa de Ana: hoo eres tu Bill .. pensé que eras uno de esos psicópatas que vienen a cobrarme impuestos

Bill: O.O esta Ana en casa ¿

Papa: si está dando de comer al bebe pasa ..

Bill: ok .. –va hacia dentro-

Yo: Billy come eso no seas terco ¡!!

Billy: ño ño ño ¡!!!

Yo: cómelo bebe ¡!

Bill: come hijo –se acerca-

Yo: o. O que haces aquí ¿

Bill: te dije que vendría a buscarlos

Yo: asas –tomo al bebe y voy a la sala-

Bill: tenemos que hablar

Yo: no tenemos nada de qué hablar

Bill: claro que si tenemos de que hablar

Yo: que no tenemos de que hablar

Mi mama : -.- si siguen los saco a los 2 de la casa ¡!!

Bill y yo: O.O

Bill: solo hablemos .. lo que dije aquel día salió sin razón sabes que no estorbas en esa casa te amo y sabes que tom también te ama eres su mejor amiga Ana

Yo: lo sé pero me dolió mucho que dijeras eso Bill

Bill: Ana silencio shhh –me besa-

Yo: O.O

………….continuara………………

2 comentarios:

  1. please sube prontto mori com el capi :S estubo ree bueno :D

    ResponderEliminar
  2. ahhh tenemos qe ablar y arreglarlo todo sea como sea!! sige pliis!

    ResponderEliminar