martes, 29 de marzo de 2011

115

Después de 2 horas caminando Bill y yo llegamos a casa

Bill: estoy muriendo x.x

Yo: igual .. iré a ver a mi bebe –corro a donde mi mama-

Bill: me iré en un rato –va tras de mi-

Yo: no te vayas –cargando a Billy- quédate por favor solo hoy si ¿

Bill: está bien –sonrisa- me quedare contigo –beso-

Mama: ni se les ocurra delante del bebe eh -.-

Yo: no para nada jajay

Mama: mejor que duerma conmigo hoy

Yo: pero..

Bill: pero nada –se lo da- genial por favor cuídelo bien –le da un besito- te amo hijo Ana vamos ¡! –me jala-

Yo: mama no olvides darle su osito ¡!

Mama: ok..

Bill y yo subimos a la hab cada uno se bañó y ya yo estaba casi dormida en la cama cuando sentí que Bill me abrazo y me dijo con su voz seductora..

Bill: no tengo ropa interior…

Yo tenía tanto sueño que solo lo mire y le dije..

Yo: mañana te la lavo ahora déjame dormir

Bill: O.O

Bill me abrazo más fuerte y me acerco a él..

Bill: Ana tienes sueño ¿

Yo: tú que crees ¿ -me volteo y lo miro-

Bill: que no :D

Yo: pues te equivocas me estoy cayendo de sueño corrí muchas cuadras hoy por tus fans y por la rata que vi en aquel callejón

Bill: baja pero estas muy muy cansada ¿

Yo: si …

Bill: yo no tengo sueño

Yo: hoo.. entonces –le doy el control remoto- buenas noches –me tapo la cara con una almohada-

Bill: amenos me abrazas ¿

Yo: -lo abrazo- feliz ¿

Bill: mucho –sonrisa-

…………..mientras…………….

Tom: estoy preocupado mi hermano T.T

Simone: envió un mensaje hace un rato dijo que se quedaría a dormir en casa de Ana

Tom: entonces no tendré a nadie que me moleste ¿

Simone: si

Tom: lo voy a extrañar L

…………..continuara………..

2 comentarios:

  1. wow q O_O me encantO yO ya pense q lO ariian O_O xD jaja wiiiiixD sube prOntO xD

    ResponderEliminar
  2. tom se a qedado solo.. XD
    sige rapido

    ResponderEliminar