miércoles, 30 de marzo de 2011

116

Al día siguiente simone se levantó y bajo a la cocina

Simone: o. O tom ¿ qué haces en el sofá ¿

Tom: pase la noche aquí –acostado mirando tv-

Simone: porque ¿ tienes tu habitación arriba hijo

Tom: es que me quede aquí a ver si Bill regresaba

Simone: awww –lo abraza- extrañas a tu hermano verdad ¿

Tom:bueno la verdad si lo extraño mucho –también lo abraza- cuando regresara ¿

Simone: awww sabes lo que recordé ¿ cuando eras pequeño que te enfermabas y Bill iba a la escuela siempre me preguntabas lo mismo..

Tom: si pero quiero saber cuándo volverá madre –la abraza más fuerte-

Simone: en unas horas volverá hijo

Tom: está bien –se acostó de nuevo en el sofá- lo esperare aquí

Simone: está bien –sonrisa- iré a hacer el desayuno

……………mientras………………….

Bill: buenos días

Yo: hola –bostezo- como amaneces ¿

Bill: con frio y tu ¿

Yo: sin frio jajaja

Bill: vamos a comer ¿

Yo: acabo de abrir mis ojos y nada me ara salir de esta cama

Billy: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo: O.O –me levanto corriendo de la cama-

Bill: O.O –corre tras de mi- que le paso al bebe ¿

Mi mama: nada solo esta terco porque no quiere comer

Yo: aww –lo abrazo- me asuste dios ¡!

Bill: -se sienta en la mesa – ya mastica ¿

Yo: si ya tiene unos dientes –empiezo a darle comida-

Bill: y que tal ¿ será dientón como su mama ¿

Yo: -.- yo no soy dientona

Bill: más que yo si jajajaj

Yo: bueno si es cierto pero pero.. amm olvídalo –sigo dándole de comer al bebe-

Bill: iré a cepillarme

Yo: si anda cochino aquí llegaba el olor de tu boca

Bill: ja-ja –ja muy graciosa

Yo: gracias lo se jajajajaj.. oye Bill tráeme mi suéter de la habitación ya me dio frio :s

Bill: búscalo tu yo iré al baño amor

Yo: por favor T.T soy una persona pequeña D: nosotras las personas pequeñas no podemos pasar frio ¡!

Bill: no eres una persona pequeña tienes 16

Yo: soy pequeña de tamaño así que soy una persona pequeña ¡!!

Bill: blablablá -.- ya traigo tu suéter –se va-

Yo: aww él es tan adorable lo amor n.n

Mi mama: jajajajaja –cocinando-

Bill: donde esta ese suéter –buscando- ni siquiera sé de qué color es –buscando en el closet- o. O que es esto –saca una foto- ANAIS ¡!!!

Yo: ya voy ¡! espera aquí pequeño –besito-

Mama: a donde más va a ir jajaja

Yo: muy graciosa mama ja-ja-ja -.-

-corro a la hab y miro a Bill- yo: que ocurre ¿

Bill: quien es este tipo -.- -mostrándome una foto –

Yo: es ozil el jugador de futbol me costó mucho que me firmara esa foto de el

Bill: -.- ozil o mejor dicho ojos de búho cuando fue esto ¿ -.-

Yo: hace 2 años -.-

Bill: espero una espero ¡!

Yo: hay por favor eres un celoso es solo una foto ni siquiera salgo con el ¡!

Bill: lo sé pero nada más con que lo hallas conocido me da afffff rabia ¡!

Yo: -.- él es casado ¡!!!

Bill: -.- tu también ¡!

Yo: cuando fui a ver ese partido era soltera ¡!!

Bill: afff ten tu suéter –me lo da-

Yo: este no es mi suéter -.-

Bill: Y DE QUIEN ES ¡!!

Yo: ES DE TOM ¡! –me lo pongo y bajo-

Bill: -.-

………………….continuara……………..

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDD muy wuenO seguelaxD

    ResponderEliminar