viernes, 1 de abril de 2011

117

Deje a Bill arriba y baje a comer con él bebe. Luego de 5 minutos Bill bajo

Yo: aquí está tu comida –lo miro-

Bill: no hace falta yo me voy –se va-

Yo: has lo que quieras -.- -sigo dándole de comer al bebe-

Bill se montó en su auto y se fue..

Yo: ass me canse –tome el teléfono-

-suena el teléfono de Bill-

Bill: hola?

Yo: Bill esto no va a funcionar así nunca paramos de pelear ..

Bill: -suspira- yo no soy el que pelea todo el tiempo eres tu ¡!

Yo: claro que no eres tú y tus celos estúpidos que crees que me voy a fijar en alguien más ¡!

Bill: no tengo la culpa de ser celoso además tu también eres muy celosa Anais ¡!

Yo: soy celosa porque mi novio es una estrella de rock y en el mundo hay muchas mujeres hermosas

Bill: tu novio que es una estrella de rock está enamorado de ti y no hay ninguna otra mujer hermosa para el ok ¿

Yo: Bill te amo y no me gusta pelear contigo no quiero que terminemos mal

Bill: yo también te amo Ana y tampoco me gusta pelear no me gusta que Billy esta sin su papa no sabes lo mal que me sentí cuando me dijiste que Bill ya decía papa y que gateaba y yo no estuve allí

Yo: puedes regresar para que hablemos ¿

Bill: regresare pero más tarde si ¿ ahora tengo que ir a casa a cambiarme y eso ..

Yo: pero estas molesto conmigo ¿

Bill: para nada mi hermosa te amo ok ¿

Yo: ok yo también te amo ¡!

Bill: adiós amor

Yo: adiós –cuelgo-

-pasa media hora y llega Bill a su casa-

Bill: hola ¿ -abre la puerta-

Tom: Bill ¡! –se levanta del sofá y va hacia el- te extrañe tonto ¡! –lo abraza-

Bill: jajaja awww yo también te extrañe –lo abraza- o. O porque estas en pijama aun ¿

Tom: jajá yo no uso pijama duermo en bóxer

Bill: tienes mi pijama puesto -.-

Tom: está bien ya voy a quitármelo -.- -sube-

Bill: mama ¡!

Simone: ahhhhhhhh mi hijo –lo abraza-

Bill: jajjaa aquí estoy jajja que estás haciendo mama ¿

Simone: el almuerzo

Bill: te ayudare vamos

Simone aww ok vamos..

…………….continuara………..

1 comentario: