lunes, 25 de abril de 2011

Bíll tom y yo salimos de ver la aburrida película que miramos casi por 2 horas .

tom:bueno ahora iré a una cita con ramona *sonrisa*

Bíll: ramona? Quien es esa ?

tom: una chica que me gusta mucho

Yo: awww mi bebe esta enamorado *
tom: no soy tu bebe

Yo: si lo eres !!

tom:bueno me voy a mi cita

Yo:oye me puedes dejar en mi casa ?

Bíll: yo te llevo hermosa

Gordon:bíll me llevare tu auto iré a comprar la segunda parte de la película que acabamos de ver *se monta en auto*

Bíll gordon yo ....

Gordon:adiós *se va*

Yo:bueno supongo que me iré con tom

tom: bien *se monta en el auto *

Bíll: mi beso ? *me abraza *

Yo: el mío ?

Bíll: jojojo *me besa *

Yo: aquí esta en tuyo *lo beso *

tom:ANA SUBE AL AUTO !!

Yo: ya voy amargado *subo al auto *

*nos vamos *

yo: y cuanto te gusta ramona ?

tom: mucho estuve esperando mucho para esta cita

yo: awwww y que onda con su nombre ?

tom: que es feo ?

Yo: jajája más o menos creo

tom: para mi es sexy y perfecto

Yo: awww

tom: parare a comprarle unas flores

Yo: tu comprando flores ?

tom:tienes razón eso es muy gay es muy de bíll

Yo: tonto *le tiro un zapato *

Tom: de donde sacaste ese zapato ? O.o

Yo: estaba aquí en el suelo del auto jajája

tom: que emoción!!

Yo: nunca te había visto tan emocionado awww llamame o envíame mensajes y me cuentas que tal

tom: ok pero si no te envío nada estamos en un hotel (6)

Yo: o.o ok ?

tom: jajájaja

Yo: y para tu información bíll no es de comprar muchas flores *me cruzo de brazos *

tom: jajájaja ya no te enojes era broma

Yo: solo decías ?

tom: exactamente

Yo: pues deja de decir jajájaja

......continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario