sábado, 16 de abril de 2011

120

Pasaron 4 horas y georg aun estaba en la puerta de la habitación donde estaba tom con jessica ..

Georg: TOM ¡! Sal ahora mismo ¡!!

Tom: ass –abre la puerta- georg no puedo divertirme con luisa

Xxx: jessica ¡!

Tom: si ella .. No puedo divertirme si estas en la puerta llamándome .. que es lo que quieres georg ¿

Georg: que bajen la voz ¡!!!!!! Mi chica y yo no podemos dormir tom ¡!!

Tom: pues busquen un hotel ¡!

Georg: búscalo tu ¡! Esta es mi casa O.O ¡!

Tom: no me importa si es tu casa deja de molestarme mientras intento divertirme con la chica -cierra la puerta-

Georg: -.- … oye amor.. –Caminando a la habitación- quieres ir a un hotel ¿

………………………….mientras……………………..

Yo: bueno –me acuesto en la cama – no vino T.T… u.u ZzZzZzZzZzZz

-2 horas después-

Bill: Ana… -abrazándome-

Yo: mmmm ¿

Bill: perdóname hermosa me distraje jugando con Gustav en su wii nuevo espero no estés molesta

Yo: ammm ok ZzZzZzZzZ

Bill: ok te amo hermosa… u. u ZzZzZzZz

------al día siguiente------

Bill: buenos días mi amor –sonriendo-

Yo: buenos días Bill kaulitz –me levanto de la cama-

Bill: porque esa carita ¿ -se sienta en la cama-

Yo: amm porque ¿déjame recordar aaa si… NO viniste ANOCHE ¡! ME DEJATE PLANTADA ¡!!!!!

Bill: pero yo…

Yo: pero tu nada ¡!! Me déjate por un wii un estúpido wii .. Te espere toda la noche ¡!! Hasta las 4:30 ¡!!!!

Bill: lo siento u.u

Yo: no lo sientas ya lo hiciste

-…………….mientras…………………..

Tom: estuvo genial linsay

Xxx: que soy jessica ¡!!!

Tom: como te llames ¡!! Vámonos –deja un papel en la mesa – gracias amigos ¡!

…………..continuara……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario