lunes, 18 de abril de 2011


tom y su chica salieron de la casa de georg y luego de un rato tom dejo a la chica en la carretera (xd)


tom: por fin a casa -conduciendo-


-suena su telefono-


tom: hola ?


georg: tom soy yo ya se fueron de mi casa ?


tom: si gracias amigo eres el mejor


georg: si .. lo se..


novia de georg: -.- -crusada de brazos-


georg: te llamare luego -cuelga- no te molestes corazon ..


.....mientras....


bill: mi hermosa dejame explicarte porfavor !!


yo: no !! no quiero escucharte !!


bill: debes creerme no vine por que estaba en casa de gustav jugando con su wii nuevo .


yo: es la excusa mas tonta que me han dado en mi vida bill kaulitz !!


bill: acaso estas deconfiando de mi ?


yo: si si lo estoy !!


bill: mi excusa no es tonta !! es cierto !!


yo: SI ES tonta muy tonta !!


bill: me estas diciendo tonto ?


yo: talvez ... -crusada de brazos-


bill: me largo de aqui -va a donde billy y lo abraza- te amo hijo -se va-


yo: ass -cargo a billy-.....


.......pasan las horas y bill y tom estan en la sala......


bill: si gustav T.T no me creyo desconfia de mi -al telefono- me duele el corazon el alma TODO !!


tom: bill ya deja el drama


bill: callate tom !! T.T


tom: ass te ayudare tonto


bill: como ? -cuelga el telefono-


gustav: o.o hola ???


tom: gustav y tu tomaron fotos de ese dia ?


bill: bueno nosotros no pero la hermanita de gustav si nos tomo fotos


tom: bueno hablemos con ella


bill: esta bien la llamare T.T -se va a la cosina-


tom: amm -toma el telefono de gordon y llama-


yo: hola ???


tom: quieres saber lo que enrealidad hiso bill ayer ? -voz ronca-


yo: quien es ?? o.o


tom: quieres saberlo o no ??


yo: bueno yo amm yo.... no lo se


tom: es tu unica oportunidad de saberlo quieres o no ?


yo: bueno si si quiero !! T.T


tom: bueno espera a mañana y te dire como saberlo !no soy tom !!


yo: ok entonces mañana ?


tom: si y recuerda no soy tom ok ?


yo: ok adios -cuelgo-


-----mientras bill en la cosina----


bill: entonces si tienes las fotos ? -al telefono-


hermana de gustav: si si las tengo ..


bill: me las daras ?


hermana de gustav: que resibo acambio ?


bill: asss 20 dolares ?


hermana de gustav: vivo en alemania no uso dolares


bill: que quieres ??


hermana de gustav: un iphad


bill: QUE !! por unas simples fotos ??


hermana de gustav: quieres recuperar a tu amor o no ?


bill: asss esta bien -.-


hermana de gustav: esta bien no sere tan malvada contigo te eh visto toda mi vida que tal


si me das esa chaqueta que usaste en monsoon ?


bill: QUE !! pero .. pero prefiero darte el ipad !!


hermana de gustav: seguro ?


bill: no... te dare 40 euros no mas !!


hermana de gustav: 45 !!


bill: esta bien -.- 45 mas bien es mucho dinero para ti !!


hermana de gustav: no me importa son 15 fotos y 6 videos valen la pena no ?


bill: si que lo valen e.e


...........continuara..........

1 comentario:

  1. LiindO siguela............jaja yo ke Ana me daria cuneta ke es Tom tanto dice ke no es el xD

    ResponderEliminar