miércoles, 20 de abril de 2011

122

al día siguiente fui a donde "no soy tom " me había dicho que fuera

yo: lalala -recostada de un árbol-

xxx: hey pssss psss

yo: o.o yo ? -me señalo-

xxx: si tu !! ten -me da una bolsa-

yo: hoo que es ?

xxx: las pruebas..

yo: hoo gracias -miro la bolsa-

xxx: adiós -se va-

yo: -.- -corro tras el y le caigo encima- TOM !!

tom: :O como me descubriste !!!

yo: no soy tom ? jajajajajj

tom: no es posible una vez georg se lo creyó !!

yo: porque georg es tonto !!

tom: -.-

yo: que hay en la bolsa eh ?

tom: las fotos de que bill estuvo con gustav ese día tienes que verlas bill esta triste !!! y si esta triste no me lleva al centro comercial y me compra cosas !!

yo: -.- -miro las fotos-

tom: ves ? ves? es verdad !!

yo: shhh -mirando las fotos- aww si era verdad y yo desconfié de el me siento mal ou :(

tom: si bueno ahora vamos a casa y pídele disculpas a mi hermano -cruzado de brazos-

yo: -.- ya voy jefe -camino al auto-

tom: donde esta mi sobrino ? -camina tras de mi -

yo: con mi mama -entro en el auto-

............................minutos después........................

bill: tom !! -sale de la casa- que paso !!!!

tom: aqui hay alguien que quiere hablar contigo bill -se baja del auto-

bill: jum !! -se cruza de brazos- y si no quiero ?

tom: si si quieres -lo toma del brazo y lo mete en el auto-

bill y yo: tom que haces !!!

tom: no saldrán de aquí hasta que hablen -cierra la puerta del auto -

bill: genial -.-

yo: tom !!!!!

bill: bueno -me mira- te estoy escuchando ..

yo: bueno yo...

bill: -saca el teléfono y graba- si sigue te escucho..

yo: porque haces eso ??

bill: no todos los días una persona orgullosa como tu me pide disculpas

yo: tom lo hace -.-

bill: solo admite tu fuiste la culpable -.-

yo: como que yo fui la culpable tu faltaste ese día !!

bill: ya te dije porque !! pero no me creíste !!

yo: callate !!! ya lo siento perdón me equivoque no desconfiare de nuevo -.- bla bla bla feliz ??

bill: mucho -guarda el teléfono-

yo: tonto -me cruzo de brazos-

bill: tonta -me abraza- me das un besito ??

yo: tal vez... -lo beso-

bill: otro ??

tom: hey !!! -abre la puerta- se arreglaron ? fuera de mi auto !!!! no quiero sexo aqui !!

bill: porque eres tan mal pensando !! -saliendo del auto-

yo: no somos como tu tom !!

bill: exacto -se acerca a mi - no lo aremos ?

yo: hoo claro que si !! -corro -

bill: ujujuju (6) -corre-

tom: -.- tontos -se sube al auto-

........................continuara...............

1 comentario: