jueves, 28 de abril de 2011

125

tom me dejo en casa y se fue a su cita con ramona. Yo entre a mi casa salude a mis padres y abraze a mi bebe ya que lo había extrañado mucho .

Yo: me extrañaste?

Billy: aja !

Yo: aww te amo *abrazo *

Pasaron las horas yo bañe a Billy le di de comer hasta que luego se quedo dormido. Del resto de la noche pues esa fue para mi .
Llame a bíll y no respondió el teléfono así que lo deje Así , no porque me molestara sólo que tal vez el estaba dormido o se bañaba y yo no quería acosarlo xD .mire por la ventana y me di cuenta de que llovía fuerte.

Yo:genial noche lluviosa y mucho frío *me sente en mi cama y mire a Billy que dormía en ella ya que no quiso ir a su cuna lo abraze y ese momento sonó mi teléfono .

Pensé que era bíll pero cuando vi la pantalla era tom Así que Pensé que me llamaba para contarme sobre el y la famosa ramona.

Yo: hola ?

tom:puedes venir ? *se escuchaba que estaba cerca de la lluvia y también se escuchaba ebrio

Yo: tom ? Estas bien?

tom: necesito que estés aquí !! Ven !!

Yo: omg estas muy ebrio tom

tom: te necesito bíll no quiere contestar su teléfono

Yo; donde estas tom?

tom:jajájaja no lo se jajája dice xxx

Yo:tom quedate allí ya voy *colgue*
Desperté a mi padre ya que aun no sabía conducir .después de pelear casi media hora con el me llevo hAsta el lugar .

Me baje del auto sin importar mojarme y vi el auto de tom estacionado pero tom no estaba allí dentro .luego vi a un lugar donde había techo y tom estaba allí sentado bebiendo con una gran expresión de tristeza .corrí hacia donde estaba el .

Yo:TOM !! *grite *

El se levanto y dejo la botella de la que bebía.

Yo: que ocurrió ? Porque estas así ?

tom: ramona no vino

Yo: tal vez le paso algo es todo tranquilo .

tom; no es eso . La llame y me dijo que solo acepto la cita por juego que ella ya tenía un novio . Y lo peor de todo es que estoy así porque me siento el mayor idiota del mundo .

Yo: no lo eres tom *lo abraze * la idiota es ella por hacerte eso . Hay muchas chicas para que te enamores aun.

tom:yo creí estar enamorado .

Yo: lo estabas solo que no de la indicada

tom: lo estoy Ana *me abrazo mas fuerte * solo que ella no quieRe nada de mi ..

......continuara....

1 comentario:

  1. awwww's tom esta enamorado *O*! pero se equivoco ¬¬ :@! porque Bill no contesta? o.O

    ResponderEliminar