lunes, 11 de abril de 2011

119

tom y su chica llegaron a casa de georg.. tom le abrió la puerta del auto a la chica como caballero que es ( bueno aveces XD )

ambos caminaron y tocaron la puerta de la casa de georg -abren la puerta-

georg: amigo !! -lo abraza- O.O

-mira a la chica-

chica hola n.n

georg: amm hola ?

tom: ella es .. como te llamas ?

chica: jessica

tom: si eso mismo ella es mi acompañante para esta noche en tu casa no pensabas que me aburriría aquí verdad ?

georg: o.o no para

tom: por eso eres el mejor -jala a la chica- donde voy a dormir ?

georg: en la segunda habitación a la izquierda

tom: ok vamos maria

chica: me llamo jessica !!

tom: si eso -la jala-

georg: -.- -cierra la puerta-

.................mientras.....

bill: iré a casa de Ana mama volveré mas tarde

simone :ok hijo !!

-suena el teléfono de bill -

bill: hola ?
gustav: oye ven a jugar con mi wii nuevo !!

bill: luego !! ahora voy a casa de Ana !!

gustav: pero mi wii es super nuevo

bill: tiene juegos nuevos también ?

gustav: todo nuevo ..

bill: esta bien voy para allá -cuelga bill se monto en el auto y fue a casa de gustav

.. ...............mientras...........

yo: alfin te dormiste

billy: zZzZzZz

yo: bueno esperare a tu papa -baje a la sala-

-pasan las horas -..... -2 am-

yo: -.- -bostezo

-3 am-

bill: gustav ! !

gustav: no tengo la culpa de ganarte en todo !!

bill: callate !!! -haciendo berrinches-

gustav: de nuevo ?

bill: si !! -le sube volumen a la tv-

..... mientras....

yo: assss -.- -subo a la terraza de la casa y me pongo unos audifonos- T.T - cantando-

xxx: callen a ese perro por favor !!!

yo: O.O no soy ningún perro !!!

,,, mientras.....

bill: te gane ja !! yo bill kaulitz soy el mejor del mundo!!! !

gustav: -.- tonto !!!

----4 am----

georg: tom !!! -tocando la puerta- bajen la voz allí porfavor !!!!

..............continuara...............

2 comentarios:

  1. BILLLLLLLLLL acuerdate de Ana¬¬

    ResponderEliminar
  2. nena super tu fic ya me la ley toda me encanta espero que la sigas y porfa me encantaria que pasaras a mi fic graxx http://eres-tu-miamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar