jueves, 21 de abril de 2011

Pasaron las horas .

Bíll: que quieres tom !! *gritaba desde afuera mientras tom tocaba como loco*

tom: estoy aburrido bíll porque Ana y tu no salen ya ?

Bíll: estamos cansados después salimos tom

tom:bíll ya no quieres pasar tiempo conmigo !!

Bíll: *sale de la habitación * que quieRes hacer lloron

tom: miremos una película en la sala

Bíll: ok vamos *baja con él *

* 2 horas después *

Tom: no entiendo esta película *mirando la TV*

Bíll: que tontería por dios !!

Gordon: hahahahaha

Bíll: porque eligió la película ? *le susurra a tom*

Tom: pensé que tenía buenos gustos para las películas

Yo:hola que hacen *me asomo en él sofá *

Bíll y tóm:ahhhhhhhh *saltan *

Yo: que les pasa ?

tom:no te aparezcas así anais que susto !!

Bíll: casi sufro un infarto !!

Yo: jajája que están mirando ?

Bíll:la peor película del mundo entero

Gordon: jajajajajajajá *mirando TV *

bíll y tom: que horror

.......continuara.....

2 comentarios:

  1. Qe OrrOr O_O xD pobres nenes xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja q estrian viendo? o.O aawws podria a ver un momento lindo entre ana y tom ya sabes momento melancolico de mejores amigos(???

    mee encanta *--*

    ResponderEliminar