lunes, 21 de marzo de 2011

113

2 horas después…

Tom: ya termine mama -.-

Simone: -casi llorando- rompiste la mitad de mi bajita ¡!!

Tom: somos 4 y cuando Bill y yo no estamos solo son Gordon y tú no harán falta esos platos

Simone: ahhhhhh T.T

Tom: no estés triste mama D: yo te comprare otra no vayas a llorar ¡!

Simone: ho.. iré por mi bolso :D

Tom: O.O que ¿ pero .. pero..

Simone: ya puedes ir por el auto –sube corriendo-

----------------mientras---------------

Yo: bueno ya termine mi pastel ahora adiós –me levanto-

Bill: Ana ¡! Escuchame ¡!!

Yo: ass bill ¡!

Bill: nada !!

Yo: ass –me siento- te escucho si me compras otro paste..

Bill: -.-oiga señor otro pastel de chocolate ¡!!

Yo: siiiii ¡!! Digo.. –me cruzo de brazos – te escucho -.-

Bill: amm bueno .. quiero que me perdones porque soy un tonto pero te amo y sabes que te amo muchísimo regresa a vivir conmigo y con tom tú y Billy por favor ¡!!!.....

……..media hora después……

Yo: -comiendo pastel-

Bill: y sabes que si me haces falta y además ……

Yo: ya escuche suficiente o. O!!

Bill: lo siento solo quería que quedara claro que lo siento mucho ¡!!

Yo: está bien lo se –me siento a su lado- yo también te extrañe –lo beso-

Bill: awww no sabes cómo extrañaba que me besaras –sonrisa-

Yo: aww ven vámonos de aquí –lo tomo de la mano-

Bill: voy ¡! –va tras de mi-

……………mientras…..

Tom: mama deja la radio en paz ¡!

Simone: tom tú no sabes que es música ¡! –cambiando estaciones-

Tom: -.-

Simone: hoo aquí hay una muy buena –se pone a cantar-

Tom: mama ¡! Esa canción es más vieja que la abuela ¡!

Simone: pero es una canción muy bonita *-*

Tom: es como para dormir ¡!

Simone: lalalala –cantando-

Tom: si me duermo es tu culpa –sigue conduciendo-

…………………continuara…………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario