domingo, 13 de marzo de 2011

112

Yo: suéltame ¡! –lo empujo-

Bill: au no me maltrates ¡!!

Yo: si tienes razón lo siento… a los animales no se les maltrata estoy totalmente en contra de eso .. u. U

Bill: o. O acaso me acabas de decir animal ¿

Yo: como piensas eso de mi ¿ yo no sería capaz de decirte animal Billy hermoso..

Bill: hoo que bien por un momento pensé que te burlabas de mí ..

Yo: O.O hay que ver que eres tonto –susurro-

Bill: que ¿

Yo: amm que me gusta el pastel..

Bill: bueno –me toma del brazo- vámonos ¡1

Yo: a donde ¡!! ¿

Bill: a comer pastel .. señora me le voy a llevar por un rato

Yo: mama no ¡!!

Mama: es tu esposa has lo que quieras –carga al bebe y sube-

Yo: MAMA ¡!!

Bill: vamos –me jala-

Yo: -.- -camino tras el –

-------------mientras tom------------------------------

Tom: esa pasta fue la mejor mama siempre haces una gran pasta

Simone: gracias ton -abrazo- ahora porque no me ayudas con los platos ¿

Tom: quien yo ¿ O.O

Simone: si amor tu –sonrisa materna- ( jajaa es mi nueva palabra XD )

Tom: pero mama ¡! Bill es el que se divierte contigo lavando trastes Yo no quiero ¡! –se cruza de brazos-

Simone: tom tú me hiciste prepararte toda esa pasta que te comiste ahora ayúdame con algo -.-

Tom: ya soy mayor de edad si yo quiero no hago nada -.-

Simone: pues yo soy tu madre así tengas 50 años anda a lavar los platos ahora ¡!!!!!

Tom: asss –se levanta- te voy a comprar un lavavajillas para que así no molestes más -se va a la cocina-

Simone: te estoy escuchando tom –va tras el-

………………continuara……………….

2 comentarios:

  1. tom es un vago! venga bill! tienes qe volver con ana!
    sige pliis!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu fiic! ^^
    pasate por la mia seguire tus pasos (??)http://maybeiminlovee.blogspot.com/
    vale no XDD siguee!

    ResponderEliminar