domingo, 6 de febrero de 2011

cap 101

Pasan algunas horas…

Bill: Ana ¡! –tocando la puerta- Ana sal de allí ¡!

Yo: NO ¡!

Bill: sal no seas terca ¡!

Yo: tu no seas mal humorados nos acabamos de mudar y pareces un viejo de 40 años quejándote por todo ¡!

Bill: lo siento ¡! Es solo que no estoy acostumbrado a esto..

Yo: a que ¿?

Bill: a una familia Ana lo siento.. solo abre la puerta…

Yo: u. U –abro la puerta-

Bill: perdóname –me abraza- soy un tonto..

Yo: si si lo eres…

Bill: deberías decir.. amor no eres un tonto eres mi apuesto y sexy

Yo: por el hecho que lo seas no te deja de hacer un tonto XD

Bill: Ana -.-

Yo: jajá es broma –lo beso- sabes que eres muy inteligente

Bill: si lo sé muy bien –sonrisa-

Yo: donde está él bebe ¿

Bill: lo tiene ton..

Yo: vamos por el ¿

Bill: no.. mejor nos quedamos aquí –cierra la puerta de la habitación y ya sabrán lo que paso después-….

-mientras ton con él bebe-

Tom: ella.. es Jessica alba.. es muy sexy –mostrándole una foto al bebe- tal vez tenga una pequeña sobrina igual de sexy que ella para que tengamos citas dobles… -él bebe ríe un poco- y ella.. es Brizne Spears –le muestra una foto de britney cuando era más niña- ella era muy sexy… hasta que.. –le muestra una foto de britney calva- vez pequeño Billy.. por eso no debes comprometerte ni tener hijos nunca… se cómo tu tío… él nunca se compromete por eso no hay chicas calvas como britny en esta foto .. esta con todas y así ellas serán felices –sonrisa-…

-suena el teléfono de tom-

Tom: hola ¿

Simona: hola hijo como estas

Tom: hola mama ¡! Estoy genial dándole clases al bebe de hombre a hombre

Simone: dios donde están Bill y Ana que te dejaron hacer eso ¿

Tom: -.-… ellos están en una habitación.. si me callo puedes escuchar todo lo que hacen o dicen hahahahaha

Simone: O.O enserio ¿?

Tom: No.. -.- pusieron mi habitación muy alejada de ellos… jajaja

Simone: jajajjaja

Gordon: simone ¡!

Simone: gordon espera un momento se que te estas callendo del techo de nuevo pero esto es muy importante estoy hablando con tom ¡!

Gordon: ayúdame ¡!!

Simone: aaa –suspira- ya voy Gordon… hijo te llamare más tarde adiós –cuelga-

Tom: adiós o. O…. ammm bueno como te decía Billy … ahora que sabes de chicas te enseñare de autos…

………..continuara…………….

2 comentarios:

  1. hahahah Tom enseñandole de chicas al pobre de Billy, y despues de Autos Awww! ;3 heheheeh sube el prox ^^

    ResponderEliminar
  2. Awwwww hahahaha Tom de maestro que tiernoo!
    hahah Billy ni idea tendra de lo que habla su tio
    jajaja
    Azu Bill i Anais no pierden el tiempo xD
    Qe gran reconsiliacion xD
    Me ecancantaaa tu novee
    s iguelaa

    ResponderEliminar