domingo, 9 de enero de 2011

cap 96

el padre comenzo a hablar y yo la verdad nisiquiera sabia nada de lo que decía aunque entendiera los dos idiomas .. solo miraba a bill y el me miraba estábamos de nuevo en nuestro extraño mundo.. pasaron los minutos y cuando menos lo espere ...

padre: ahora los declaro marido y mujer .. bill puedes besar a la novia

bill me miro dio una gran sonrisa y me beso luego me soltó y me abraso nos emocionamos y empezamos a saltar como dos niños...

-comienzo la música de nuevo bill y yo nos tomamos de manos y miramos a las personas-

padre: les presento a el señor y la señora kaulitz

yo: me hiso sentir vieja al decirme señora -le susurro a bill-

bill: ajajja ami también jajaj

yo: tu eres viejo amor jajajja

bill: jajja -me besa - lo soy -sonríe-

tom: bueno bueno.. FIESTA !!! corran !!!

yo: a donde ???

bill: la fiesta es por alla

todos entramos a la mansión y alli estaba la enorme fiesta

yo: o.o hoo por dios !!!

bill: te gusta ?

yo: sii -sonrió- bill estas loco !!

bill: lo se -me besa- tu me pones así -sonrie-

tom: pero que cursi !!

pao: ten ana -me da al bebe- .. vamos tom a bailar !! -lo jala-

tom: o.o ok -se va-

yo: hola amor -abrazo al bebe-

bill: ya somos una familia -nos abraza fuerte-

yo: si -sonrio-

pasa una hora y todos están bailando en la fiesta el bebe se quedo dormido y bill y yo estamos tomándonos como mil fotos .. de las mil el bebe apareció casi en todas por eso se quedo dormido rapido o se aburrió o no se que le paso xD

bill: bueno ya muchas fotos ana vamos -me toma la mano-

yo: a donde o.o ?

bill: vamos !!! -me jala fuera de la fiesta-

yo: a donde vamos bill ?

bill: alli .. -sonríe-

yo: *o* HOO POR DIOS BILL -lo abrazo- que hermoso !!!

bill: jajja vamos -me jala-

yo: hay si pero que malo -.-

bill: ya !! -me abraza fuerte y me da vueltas-

yo: jajaja ahora si eres muy romántico jaja -lo beso y me siento-

bill se sienta y nos quedamos mirando un largo rato..

yo: porque tantas sillas ?

bill: no lo se jajaja

yo: jjajjaja ok jaja

bill: y cuando nos vamos a L.A ?

yo: no lo se cuando tu quieras...

bill: que tal la semana que viene ?

yo: amm ok

bill: claro si tu quieres ?

yo: si si quiero amor -sonrió-te amo :)

bill: yo también te amo mas :D

tom: oigan que hacen ?

yo: hablamos sobre L.A

tom: hoo me gusta ese tema -se sienta-

pao: tom !!! regresa a bailar !!!

tom: pero no quiero estoy cansado sexy !!

pao: entonces me quedo aquí sentada hasta que descanses -se sienta también-

bill: amm -me toma las manos y sonrie-

yo: *-*

tom: oigan que aqui no hay comida o que !!

bill y yo: O.O

tom: esto es muy aburrido

bill: entonces vete si no te gusta -.-

tom: no es mejor estar aquí quien sabe si cuando me valla y regrese estan ustedes aqui desnudos haciendo cosas malas (6)

bill y yo: -.-

tom: picaros !!!

paola: por dios tom ana y bill no son asi para eso se van a una de las habitacion de la mansion y lo hacen alli

bill y yo: o.o

tom: par de aburridos jajajaj

..................continuara..................

2 comentarios:

  1. djsakdskajdkjas xD djskadjakjdsase casaron wiii! e_e
    djskadjas tom es un bobo :B
    djsakkjsa

    ResponderEliminar
  2. qe gracia Tom !! XD wiii! ya stan casados!!

    ResponderEliminar