sábado, 6 de noviembre de 2010

cap 77

yo: noo NOO !! gustav!!

gustav: ana ya entramos al avión -.-..

yo: T.T -en la silla-

bill: tranquila amor -me abraza-

yo: pero awww yo no quiero !!

bill: sera rápido.. tranquila que ya vamos a llegar

yo: -.- nisiquiera estamos volando aun

bill: si lo se .. pero ya vamos a llegar -me besa-

yo: aja...

bill: mira a billy se quedo dormido.. has lo mismo vas a ver que cuando despiertes estamos en Francia

yo: amm esta bien.. -cierro los ojos-

-el avión se empieza a mover-

yo: u.u..

bill: listo ya esta calmada -le susurra a tom-

tom: hahahha

-el avión empieza a despegarse del piso y se siente-

yo: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

bill y tom: X.X -se tapan los oídos-

bebe:waaa -llorando-

yo: BILL !! -lo abrazo-

bill: ANA ME ASFIXIAS !!

yo: T.T

-el avión empieza a volar normalmente-

yo: -respiro- dios casi muero

bill: X.X

tom: hahaha casi te haces en los pantalones

yo: no me hice pero tengo ganas de ir al baño

tom: pues ve...

yo: estas loco !! no me levantare de aquí !!

tom: porque ? .. piensas que se caerá el avión ? ahahha

yo: tal vez..

tom: no creo.. gustav esta aquí el se levanta y no sucede nada...

gustav: oye !! -.-

tom: hahahahha

yo: pero mejor me quedo aquí.. -tomo al bebe y lo abrazo-

-bill me mira y sonríe-

yo: que ? u.u

bill: nada... -me sigue mirando-

yo: que pasa dime !!

bill: solo que... eres una hermosa mama -me besa-

yo: y tu un gran papa -sonrió-

tom: hay por favor estoy aquí !! -se sienta en el medio de nosotros-

yo: tom que haces !!

tom: evito sexo en un avión

yo: ass -.- .. ..

bill: eres un tonto hermano

tom: soy un tonto sexy (h)

bill y yo: -.-

georg: silencio !! intento mirar una película !!

bill: callate tu y mira la película

georg: o.O amm ok -sigue mirando la peli-

-pasan las horas-

yo: estoy aburrida u.u

gustav: zZzZzZ

tom: yo también -me mira- juguemos que ves si ?

yo: genial !! claro

bill: noooo !!

yo: hahaha

-unos años atrás -

-tom y yo en un árbol mirando casi todo el lugar-

tom: y que ves ?

yo: una vieja gorda

tom: hahahha

yo: y tu que vez ?

tom: miro.. aa.. otra vieja gorda..hoo espera es el señor hotters

yo: ahahahhaha yo veo .. veo a un gay mira !! -señalo-

bill: oigan dejenme en paz que les pasa !!!

tom: hoo espera es mi hermano

yo: y cual es la diferencia ? ahahhaha

tom: hahahahhaah -cayendo del arbol-

yo: no te caigas tonto !! -lo abrazo-

tom: hahaha

-fin del recuerdo-

yo: jajaj q vez tom ?

tom: amm -se asoma-... veo.. una morsa... espera espera es gustav hahahah

yo: hahahah.. yo veo -miro a bill-

bill: que !!! que vez !!!

yo: al chico mas lindo de este avion y de todo el mundo -sonrio-

tom: ana deja de mirarme

yo: no te miro a ti tonto !!

bill: -sonrie- me mira a mi jajajaj

tom: bueno veo... .. un par de pechos !!

yo: tom !!!!

tom: lo siento lo siento hahahah

yo: ass hahahahah

................continuara................

2 comentarios:

  1. yo: al chico mas lindo de este avion y de todo el mundo -sonrio-

    tom: ana deja de mirarme
    ---------
    tom: bueno veo... .. un par de pechos !!

    ai tom... q malo... sube pronto! (100pre dijo lo mismo...)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajaja LO AMEE:D jajajaja sabes tu Fic me hace reir tanto... tienes que actualizar pronto(:

    ResponderEliminar