viernes, 19 de noviembre de 2010

cap 81

se hiso el día siguiente y nos fuimos en el auto a mirar la torre ifel..

yo: allí esta !! -grito- omg !! -saco mi cabeza por la ventana-

tom: ana pareces una niña -.-

yo: .l. .. omg que linda -sonrió-

gustav: estas listo ?

bill: si -susurra.- mas que listo..

-suena el teléfono de georg- ..

georg: si ya ? mm ok -cuelga- ana ya esta todo listo

yo: ok :)

bill: de que hablan ?

georg y yo: nada .. -miramos a los lados-

chofer: bueno llegamos

yo: ahh -abro la puerta del auto y me bajo-

georg: vamos billy -lo tapa con una manta y lo carga -

gustav: bill sal

bill: voy.. -sale sudado-

yo: o.O estas bien ? -lo miro-

bill: si mejor que nunca -medio sonríe-

yo: que le ocurre porque suda tanto ?

gustav: amm mm la menopausia

yo: o.o ' JAJAJA -siguió caminando-

bill: la que ?

gustav: fue lo primero que se me ocurrió hahah

bill: -.- tonto callate -corre hasta donde estoy-... oye ana subamos ya si ?

yo: amm no un momento

bill: porque ? D:

yo: georg donde esta la cosa !!

georg: ya viene en camino

bill: que cosa

yo: ninguna -lo beso- no es nada importante solo.. -saco un pañuelo-.. tapate los ojos

bill: para que ?

yo: haslo bill ...

bill: no !!

yo: georg..

georg: voy .. -camina hacia bill y le tapa los ojos con el pañuelo-

yo: donde esta !!

bill: pero díganme que es !!

georg: amm amm allí !! allí viene !!

yo: al fin -.-

bill: pero porque nadie me dice nada !! que es !!

-pasan unos minutos-

georg:woao quedo genial

yo: si -sonrió-

tom: ana estas loca !!!

gustav: o.O.......

yo: si lo estoy jajja

bill: ahhhhhh que alguien me diga que esta pasando !!!

yo: ahora..

georg: eso esta pasando -le quita la venda-

bill: woao ... para mi ? -me mira-

yo: no.. para mi .. claro que para ti !!

bill: -sonríe- ana esta ... esta dios... -me besa-

tom: woao -toma fotos- esto ira a mi blog :B

lo que había en el cielo arriba de la torre era un enorme corazón hecho por un avión de esos que votan humo que decía .. te amo bill kauliz....

yo: si te gusto ?

bill: claro que si.. te amo te amo -me sigue besando-

yo: haha yo tambien te amo..

georg: hay no asco veo lenguas ..

bill y yo: callate georg .l.

bill: bueno subamos

yo: pero pero..

bill: bueno esta bien te lo diré aquí abajo.... te quieres casar conmigo ??

yo: .......................................

...................continuara.................

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me mueroooooo

    ResponderEliminar
  2. No lo puedes cortar así i no subir otro, eso es... pecadoO!! D:!!!
    Sube
    dasjkdja muerooo!!

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIIIIII!!! CASATE
    CASATE
    CASATEEEE!!!
    sube pronto plis, no puedes acabar un capi asi

    ResponderEliminar