martes, 9 de noviembre de 2010

cap 78

pasaron las horas y por fin llegamos a Francia..

yo: ahh -bajando del avión- Francia !!

bill: saltaría contigo pero billy esta dormido -sonríe-

yo: hoo no importa jaja corre tom !!

tom: ya yo eh venido muchas veces no me emociona -se cruza de brazos-

yo: -.-

tom: ass Francia yuju ?

yo: ass -sigo bajando las escaleras del avión-

luego de un rato sacando las maletas y todo esto llegamos al auto y nos fuimos..

bill: oigan tengo hambre vamos a comer algo ?

tom: si yo también tengo hambre..

paramos en uno de esos restaurantes franceses

gustav: el menú por favor -en francés-

mesera: omg esta tokio hotel -empieza a gritar-

todos: o.O

mesera : AHH AHH

mesero: fuera de aquí !! -la empuja-.. si díganme que desean

gustav: el menú !!

mesero: aquí lo tienen -nos da los menús-

-empiezo a leer-

yo: oye lindo que significa ph ?

bill: amm no lo se o.O

yo: tom que significa...

tom: si bill no sabe yo menos ..

yo: ass ...-sigo pensando-.. ph ph que demonios es ph .. .??

gustav: ni idea..

yo: amm omg creo que ya se !!

bill: si ?

yo: llama el mesero amor mio

bill: ok .. que inteligente es mi novia -me besa-.. mesero !!!

mesero: que desea ?

yo: quiero un papel higiénico !!

bill: o.O

todos: que !!

yo: ph es papel higiénico no ?

mesero: no señora ph es.. rana al vapor

yo: o.O pero que tiene que ver ph con las ranas !!

mesero: no soy el dueño del restauran para saberlo ... ..

yo: oiga que grosero !!

bill: solo traiga unas hamburguesas -me tapa la boca-

georg: oigan creo que el bebe se ISO

bill: aver.. -cargo al bebe-.. ahhhh huele horrible :s

yo: te ayudo a cambiarlo vamos.. -camina atrás de mi-

georg: son unos grandes padres

gustav: si estoy orgulloso

tom: yo también -sonríe-.. bill esta madurando

georg: tom no sueñes jajaj

tom: hahaha

-mientras en el baño-

bill: ahhh no ana !!

yo: solo vota el pañal sucio en la basura

bill: puaj !! -va a votar el pañal-

yo: hola billy quien esta lindo .. quien esta lindo ?

bebe-sonrie-

yo: ahhhh mi vida .. quien es lo mas lindo ?

bill: yo

yo: no tu no mi bebe

bill: yo soy tu bebe

yo: mi bebe grande hahaha

bill: si -sonrie-

yo: listo vamos -cargo al bebe-

bill: espera -me besa-.. listo..

yo: haha tonto.. oye mientras estabas votando el pañal el bebe sonrió

bill: hoo yo quiero una foto de bill sonriendo

yo: algun dia la tendras

bill: si es que ya me canse de tenerte de fondo en mi telefono

yo: que malo haha yo no me eh cansando de tenerte de fondo en mi telefono asi que no la cambies !!

bill: haha es broma claro que no la cambiare .. claro cuando tenga una foto de nosotros 3 la cambio

yo: jaja ok

-salimos del baño y regresamos a la mesa-

georg: y bien ?

bill: y bien que ?

georg: no lo se .. tengo hambre !!

............continuara.........

3 comentarios:

  1. exelente cap!! ^^ me gusto muchoo:)
    si puedes pasarte por mi blog:)
    http://odioyamorobligatorio.blogspot.com

    :D siguelaaa:) amoo este fic *___*

    ResponderEliminar
  2. jojojjo jkdasjdkja qe malvado es Bill :3
    sube sube sube más seguido :C

    ResponderEliminar
  3. ste capi se me a exo corto, sube pronto me encanta!

    ResponderEliminar