lunes, 1 de noviembre de 2010

cap 76

pasan los días y se hace el fin de semana.. así que a Francia..

yo: ahhh rápido -corriendo por el aeropuerto-

tom y georg: X.X

yo: hay son pocas maletas..

tom: carga 6 maletas de bill 7 tuyos y 9 del bebe y dime si es fácil

georg: mas las nuestras .. -ayudando a tom-

yo: ass tontos -.-

tom: pues ayudanos !!

yo: ahahha no !! .. tengo los brazos ocupados

georg: pero tu no tienes al bebe lo tiene bill !!

yo: aa cierto... amm bill donde estas ? -voy a donde bill-

tom y georg: -.-

bill: no llores bill -caminando por todas partes con el bebe-

yo: damelo..

bill: no -.- es mio !! .. -sigue caminando por todo lugar- quieres algo ? un chocolate un caramelo unas gomitas ?

yo: amm unas gomitas -sonrió-

bill: ah ? me decías algo ? .. yo hablaba con el bebe

yo: -.- .... ok .. oye el bebe no puede come nada de eso ..

bill: pero por que ?? !!

yo: no tiene dientes !!

bill: hoo cierto..

xx: vuelo a parís Francia sale en 5 minutos...

yo: AHHHHHHHHHHHHH -corro empujo a georg y a tom y se les cae todo-

georg y tom: ana !!!

yo: ahhhh -sigo corriendo-

gustav: creo que esta emocionada ..

bill: tu crees ? -sonríe-

-sigo corriendo hasta el avión -

yo: o.O - doy un pasa hacia atrás-

bill: que ocurre linda ? -se acerca-

yo: amm pensándolo bien mejor no -sigo alejándome-

bill: hoo vamos no temas ..

yo: amm adiós !! -corro-

gustav: adiós nada !! -me carga-

yo: pero pero !!

gustav: vamos !!

yo: dejame comprar dulces primero

gustav: vamos -me carga hasta el lugar-

yo: -.- ... -compro los dulces- ...

gustav: vamos -me lleva al avión-

yo: ahhh xxx ayudame !!

novia de gustav: ana es solo un amigo -sonríe-

yo: T.T

paparazzis bill tom georg gustav... -tomando fotos-

yo: amm hola.. -saludando-

paparazzi: ana que haces en los brazos de gustav

yo: hoo nada.. solo.. SOY OBLIGADA A SUBIRME A UN AVIÓN !! AUXILIO !!

.............continuara.............

3 comentarios:

  1. jajajaja vaya si me rio con tu fic... me encanta:D:D tienes que seguir subiendoo(:

    ResponderEliminar
  2. me ncanta tu fic, me rio muxo, pero pq aora no qiero subir al avion? sube pronto

    ResponderEliminar
  3. dsakdjkajdskadj este fic es lo más divertido que hay! xD

    ResponderEliminar