domingo, 14 de noviembre de 2010

cap 79

terminamos de comer y nos vamos hacia el auto de nuevo

-caminando-

tom: oye que es eso

yo: que ?

tom: eso !!

yo: que !!

tom: esoo !! -sale corriendo-

yo: pero que !!

georg: dejen de gritar el bebe duerme -con billy en brazos-

tom y yo: o.O

georg: que ?

gustav: oye bill y cuando le dirás a Ana -susurrando-

bill: no lo se aun no eh planeado bien

gustav: sera emocionante -sonrisa-

bill: lo se -sonríe- el problema es que dirá

gustav: que si tonto no creo que te diga que no

bill: espero se quiera casar conmigo -baja la mirada-

gustav: ass claro que querrá quien no querría casarse contigo

bill: o.O ?

gustav: hablo de las chicas -.-

bill: haha ok entendí mal jajaj

-nos montamos en el auto-

georg: bill tu hijo se parece a ti cada día mas

tom: espero que no se parezca en lo gay

georg: jajaj

bill: dejen de molestarme idiotas -se cruza de brazos-

yo: tom georg dejenlo en paz -.-

georg: ui si ya salio la defensora de animales

tom: hahahaha animales jajaj

yo: ya !! -grito-

georg: ok ok no te ofendas calma

bill : hahaha -me abraza-

georg: esperen o.O si bill es un gritón y ana es gritona.. oo mierdo pobre niño

gustav: talvez sea como ellos o tal vez quede sordo de pobre

bill y yo: no es verdad !!

tom: ja !! claro que es verdad y ustedes lo saben -sonríe abiertamente-

bill: -.- deberías defenderme soy tu hermano

tom: claro ahora si eres mi hermano pero el día que mama me descubrió en su cama con una chica no lo era

bill: claro que si !!

tom: ni siquiera me ayudaste solo dijiste "yo no sabia nada " cuando en realidad tu si sabias muy bien y se supone que debías vigilar

bill: hay tom eso fue hace mucho tiempo

tom: pero igual jum !! -se cruza de brazos-

bill: -.-

.... continuara...............


nenas corto lo siento tengo mucha tarea :s

2 comentarios:

  1. Jjajajajajajaj que amor!!! xDD

    me mato la parte: "georg: ui si ya salio la defensora de animales

    tom: hahahaha animales jajaj

    yo: ya !! -grito-

    georg: ok ok no te ofendas calma

    bill : hahaha -me abraza-

    georg: esperen o.O si bill es un gritón y ana es gritona.. oo mierdo pobre niño

    gustav: talvez sea como ellos o tal vez quede sordo de pobre"
    xDDD
    super graciosa!!!
    amo tu historia!! espero que la sigas pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Es muuy funny tu fic! Me encaaaanta! Subeee, Please :)

    ResponderEliminar