miércoles, 24 de noviembre de 2010

cap 82

bill: entonces linda quieres casarte conmigo ? -temblando-

yo: enserio ?

bill: claro eres la persona con la cual quiero pasar el resto de mi vida hasta morir

yo: hooo -sonrió- claro que me quiero casar contigo -lo abrazo-

bill: hasta que la muerte nos separe ?

yo: si hasta que la muerte nos separe.. -lo beso-

georg: omg -con el bebe en brazos- que emoción -salta-

todos: o.O

georg: que ? acaso no puedo tener mi momento raro o que ?

tom: amm -.- georg eres un gay pobre de tu novia debe soportar que te vistas de mujer en privado cuando estas con ella

georg: callate !!

tom: porque debo ? !!

bill y yo: silencio !!!

georg y tom : ass -.-

bill: entonces subimos a la torre ?

yo: ok -lo tomo de la mano y nos vamos a el ascensor-

georg: y nosotros que ? nos dejaran aquí !!! ? les recuerdo que yo tengo a su hijo !!

bill: suban si quieren -.-

georg: :D

gustav: vamos tom -lo jala del brazo-

tom: me encanta venir a Francia -mirando chicas-

gustav: tom esa chica no es francesa ...

tom: y tu como lo sabes

gustav: las francesas no tienen culo ni nada arriba

francesas: :O oye !!!!

gustav: lo siento lo siento :s .. vamos tom -lo jala del brazo y corren al ascensor-

-mientras vamos subiendo-

georg: pueden dejar de besarse estamos aquí ...

bill: nos acabamos de comprometer -sonríe-

georg: y que ? eso no les da derecho a tirar delante de nosotros...

bill y yo: -.-

tom: -se pone una boina-

yo: amm para que eso ?

tom: para verme apuesto.. a las chicas francesas les gustan los chicos con boinas eso los hace mas atractivos...

gustav: y también les gusta que le hablen francés y tu no sabes...

tom: pero se decir mierda en francés -sonríe-

yo: woao que romántico tom

tom: claro que si .. -llegamos y bajamos del ascensor- .. ire a mostrar mis encantos -se va-

gustav: hoo no comí demaciado y esta muy alto.. -corre y empieza a vomitar en uno de los barandales de la torre-

bill: ven !! -me lleva a otra parte y nos ponemos a mirar abajo-

yo: que romántico tu yo y gutav vomitando a la gente de abajo -sonrió-

bill: si.. -me besa- creo que nunca estaremos nosotros -sonríe- pero no importa verdad ?

yo: claro que no si es por mi que todos vivan con nosotros somos una familia todos

bill: jaja si -me besa- .. ahora tendremos nuestra familia tu yo y billy ..y claro tom viviendo con nosotros jaja..

yo: si y viviremos en los ángeles -lo beso-

bill: o.O en los ángeles ?

yo: si.. bill me quiero ir a l.a contigo -lo abrazo-

bill: genial!!!! -sonríe y me abraza- pero espera.. donde nos casaremos aquí en Francia en Alemania en L.A o en tu pais ?

yo: en Alemania bill -lo beso- pero quiero que la boda sea en dos idiomas ..

bill: porque en dos idiomas ?

yo: porque casi toda mi familia habla español entonces que sea en alemán y español... con traductores..

bill: pero así como tu hablas aleman yo quiero aprender español...

yo: bueno amm comencemos por esta palabra.. .. te amo -lo beso-

bill: -sonríe- ich liebe dich ajaja

yo: ves que si sabes ?

bill: lo se porque me lo dices muchas veces

yo: jaja si bueno luego te enseño lo basico

bill: ok -me abraza-

georg: puaj gustav !! -el bebe empieza a llorar- tranquilo billy te entiendo tu tio gustav es un cerdo lo se lo se -consolandolo-

................continuara.........

1 comentario:

  1. Hallo (:
    me encanto el capítulo xD
    awwww *-* se van a casar :D
    wiiiiiii (?) xD
    assshh y ese gustav que asqueroso xD
    jajaja
    bueno, emm....me despido :D
    besos!
    cuidatte!
    y sube otro cap ;D
    Küsses

    ResponderEliminar