sábado, 27 de noviembre de 2010

cap 83

Pasan 2 días y nos falta poco para regresar a Alemania y también para la boda aunque no tenemos idea ni de cuándo será la boda

Yo: bill estás haciendo tus maletas ¿

Bill: si –acostado en la cama-

Yo: pero yo te veo mirando tv

Bill: estoy cansado Ana –se tapa la cara con la almohada-.. y después de lo de anoche mas –sonríe-

Yo: hay no empieces con eso de nuevo –me sonrojo-

Bill: fue genial –sonríe- que bien que Georg se quedó con billy anoche aunque lo extrañe mucho

Yo: si… como le ira con mi niño….

------------------mientras---------------------------------------------

Georg: Billy ya no llores –con ojeras- por favor -llora-

Billy: waaaaa waaaaaaaaa

Georg: T.T waaaaaaa

Yo: vamos a buscarlo lo extraño mucho si ¿

Bill: un rato más –me jala a la cama- si fuera tom te diría que repitamos lo de anoche pero me estoy muriendo –sonríe-

Yo: haha duerme lindo –lo miro-

Bill: no tengo sueño –me mira- .. Pero .. zZzZzZ

Yo: jaja duerme bien –lo beso y me levanto-

Paso un rato termine de hacer mis maletas y luego Salí de la habitación para ir a buscar a mi hijo..

Tom: oye linda a dónde vas –recostado de una pared-

Yo: a buscar a mi bebe ..

Tom: bueno te acompaño estoy aburrido y las 3 chicas que estuvieron conmigo anoche aún duermen –me sigue-

Yo: ok.. –sigo caminando-.. o. O espera.. 3 chicas ¡!!!

Tom: si –sonríe- lo que hace el aburrimiento

Yo: por dios tom.. ­–tocó o la puerta de Georg-… Georg soy Anais ¡! Vine por él bebe. ¡!

Sale Georg con él bebe en los brazos

Tom: o. O Georg te ves horrible ¡! Y más de lo normal ¡!

Georg: -.-.. Tengan al bebe ­–me lo da- ahora déjenme dormir por favor ¡! –Grita y cierra la puerta-

Tom y yo: o. O

Yo: que le ocurrirá Billy es un nene tranquilo…

Tom: si mira se quedó dormido

Yo: es un ángel –sonrió-

Billy: ZzZzZz

……………….continuara…..

1 comentario: