jueves, 2 de diciembre de 2010

cap 84

se hiso el día siguiente y partimos a Alemania..

yo: T.T adiós Francia :(

bill: volveremos te lo prometo -me abrasa- si quieres hasta nuestra luna de miel es aquí si te parece

yo: jaja donde sea no importa...

bill: ok esta bien -sonríe-

xx: el vuelo a Alemania sale en 5 minutos por favor entrar al avión..

yo: vamos bill rápido -tomo al bebe y camino hacia el avión-

gustav: bueno bill ya paso lo mas difícil que era como pedirle matrimonio

bill: si ahora solo queda planear todo..

gustav: y ya pensaste algo ?

bill: talvez en la playa .. en las maldivas es uno de mis sitios favoritos y mama y gordon se casaron en la playa y fue todo genial

gustav: pero ya le preguntaste si eso era lo que quería ?

bill: pues no.. yo no...

gustav: pues has lo bill tu pediste ser su esposo ahora dale la boda de sus sueños

bill: lo are gustav asi me pida que nos casemos en la punta de una montaña lo are..

gustav: pues ok -se montan los dos en el avión -

bill: oye ana -se siente a mi lado- que estas haciendo ?

yo: alimento a mi muñequito -miro al bebe y sonrió-

bill: si.. -sonrie- amor donde te gustaria que fuera la boda ?

yo: en Alemania ya hablamos de eso no ?

bill: si .. pero quiero decir como.. donde ..

yo: no lo se pense que en alemania para estar cerqua de nuestra familia.. no se un lugar especifico

bill: porque mejor no nos casamos en la playa ?

yo: en la playa ? -lo miro-

bill: no te gusto la idea ? -baja la mirada-

yo: claro que si -sonrió- eso seria como un cuento :)

bill: un cuento es todo los días que tu y yo pasamos juntos

yo: aww -lo beso- que lindo -sonrió-

bill: lo vi en una pelicula jajaj

yo: o.O amm ok ajajja

-mientras atras-

tom: scream blabla scream blablal scream !!

gustav: o.O

tom: que ? se me descargo mi ipod y bill me presto el suyo

gustav: es un poco extraño verte cantando esas canciones ..

tom: pues son de nosotros tonto -.-

gustav: si pero tu eres mas de eminen samy deluxe ya sabes de lo que hablo

tom: si pero bill tiene nena sterephonic coldplay cosas suaves y canto lo que me se .. donde estaba ?... hoo si SCREAM !! blablabla SCREAM blablabla

gustav: por dios -se tapa la cara-

georg: oye tom..

tom: love. me treed me love me...

georg: tom ?

tom: we are dogs unleasheeed

georg: TOM !!!!

tom: que demonios quieres georg ? -se quita los audifonos-

georg: intento dormir y tu no me dejas !!

tom: que me importa -se pone los audifonos- waka waka eh eh blabla africa eh eh waka waka

georg: o.O

...........continuara.............

4 comentarios:

  1. waaa! q mono! tom cantando XD
    sige pronto!

    ResponderEliminar
  2. djaskdjkas muy divertidooo :D
    TOm cantando djaskdjksaj y Bill qe romantico ♥
    Me gustó!!
    Sube cap ♥.♥

    ResponderEliminar
  3. jksakjsjkakjsajksajkaskjsa.....q g0oc....m0orii cn l waka waka!!......xDDDDDDDDDDDd

    ResponderEliminar
  4. siii!!!....ana...sube maz capz!!!....^^

    ResponderEliminar