martes, 14 de diciembre de 2010

cap 87

Pasan los días y estamos Bill y yo en su casa ..

Bill: y como es ¿

Yo: no te diré es secreto..

Bill: pero no tiene nada de malo soy tu futuro esposo debo saber cómo es tu vestido ¡!

Yo: bueno la verdad aun no lo eh comprado –rio un poco-

Bill: hoo.. Qué bien porque yo tampoco eh comprado mi traje no eh tenido nada de tiempo

Yo: espera él bebe llora –voy a la habitación de Bill-..

Tom: woao no puedo creer que se casen –se sienta al lado de Bill-

Bill: yo tampoco –sonríe-

Tom: asi que te casas…. Y bueno .. Supongo que aras tu vida no ¿ -mira a Bill-

Bill: si –sonríe-

Tom: una vida sin mi .. Viviendo separados…

Bill: no digas eso sabes bien que te vas a ir a vivir con nosotros tonto

Tom: *O* enserio ¿

Bill: claro te iras a los ángeles con nosotros quieras o no .. No te voy a dejar –abraza a tom-

Tom: hoo genial allí hay chicas sexys –sonríe-

Yo: bill ¡!! –grito desde arriba-

Bill: que pasa Ana ¿ -grita-

Yo: sube rápido ¡!! –Grito-

Bill: voy ¡! –corre y sube-.. Que pasa ¿

Yo: billy tiene unas horribles manchas rojas en su cara ¡!

Bill: que ¡! –lo ve- o. O vamos al médico ..!!

Yo: pero pero

Bill : al médico no le pasara nada -.- ..

Yo: déjame arreglarlo –lo empiezo a vestir-.. ya te vamos a quitar esas feas manchas de la cara mi bebe –sonrió-

Bill: ok –baja y busca las llaves del auto-

Tom: a dónde vas ¿

Bill: al médico el niño tiene unas manchas en la cara

Tom: puedo ir ¿

Bill: si .. Busca el bolso del bebe ¡! –sale-

Tom: ok.. –Sube-… hay que lindo bebe –lo mira- cuchi cuchi tan guapo como el tío n.n

Bill: tom ¡! Rápido ¡

Tom: ass -.- .. Ya voy!! –toma el bolso del bebe y baja.-

Yo: jajaja –bajo detrás de tom con él bebe en los brazos-

-nos montamos en el auto y nos vamos-..

Tom: estoy nervioso y si muere él bebe ¿

Bill y yo: tom ¡!!!

Tom: pero es que es muy pequeño aun y esas manchas tal vez sean terminales

Yo: cállate ¡!!

Tom: o. O y si le quedan para toda la vida ¿? T.T

Bill: tom sigues y te dejo en la carretera ¡!

Tom: ass –se cruza de brazos-

Pasa me día hora y llegamos al hospital donde nació Billy

Yo: ahh doctor –corriendo con él bebe-

Doc: Ana como estas .. Como es tu bebe –mira a Billy-

Yo: mal tiene unas manchas en la cara ¡!

Doc: mmm si me di cuenta vamos a revisarlo –lo carga y entramos al consultorio-

Bill: hay por dios que tendrá mi hijo –camina en círculos-

Tom: cálmate vas a abrir una zanja

Bill: es que esto no podría ser peor ¡!!

-suena el telefono de Bill-

Bill: hola ¿

Xx: bill soy Gustav

Bill: hola gustav como estas –sonríe un poco –ya hablante con el padre para lo de la boda

Gustav: si hable con él y te tengo malas noticias Bill

Bill: que ¿

Gustav: no te puedes casar con Ana….

………………continuara……………

6 comentarios: