martes, 28 de diciembre de 2010

cap 92

-llegamos al mundo del esmoquin-

yo: hola disculpe tiene ... -miro a los chicos- o.o

los chicos: o.o

yo: hola chicos..

gustav: bill no salgas de ese probador !!

bill: porque ?

gustav: Ana esta aquí

-bill asoma la cabeza-

bill: hola amor.. que haces aquí ?

yo: o.o vine a comprar un esmoquin para el bebe

bill: hoo.. donde esta ? -sonríe-

pao: aquí -lo tenia cargado-

bill: me gustaría cargarlo pero es de mala suerte que la novia mire al novio antes de la boda

yo: es al reves

bill: es lo mismo -.- .. no quiero que veas mi esmoquin hasta el día de la boda -grita-

yo: -.- pues lo siento no sabia que estabas aquí yo no soy adivina !!!

-mientras-

tom: hola paola como estas -la mira-

paola: hola tom...

tom: eh extrañado mucho a mi gatita sexy -sonríe-

paola: si.. que bien ..

tom: hay demonios ya no estés molesta conmigo ..

paola: anda a acostarte con tus locas -.-

tom: pero yo te quiero a ti eres .. eres sexy !!

paola: ja !!! dejame en paz.. -se aleja de el-

-mientas georg y gustav-

georg gustav: -.-

yo: no no sabia deja de molestarme yo solo vine ave como vestir a billy

bill: acepta que viniste a verme a mi !!!

yo: no vine a verte a ti !! nisiquiera sabia que estabas !!

bill: hoo si entonces no te importo ? entonces te ignoro !!

yo: pues yo tambien te ignoro !! vamos chicas..

bill: nataly tu no puedes ignorarme eres mi maquilladora !!

nataly: estoy de vacaciones ahahaha

bill: o.o

los chicos: ahahahhaa

paso una media hora y por fin encontramos el mini esmoquin perfecto para billy

yo: bueno vámonos .. adiós georg gustav tom

chicos: adiós chicas

bill: -.- .. adios billy nos vemos luegoo

-salimos de la tienda-

bill: ya puedo ?

gustav: bill cambiate llevas casi dos horas con el esmoquin puesto

bill: esta bien ya voy !! -entra por completo al vestidor-

tom: bueno ya encontré mi esmoquin perfecto... y me veo muy sexy con el .. voy a pagarlo..

bill: oigan ustedes no compraran esmoquin ? -dice bill mientras se cambia-

georg: gustav y yo ya lo compramos ...

bill: hoo -sale - bueno me llevo este -salta un poco-

georg: no saltes bill nos das pena

bill: -.- -salta mas- wiiii wiii

georg: porque mundo porque !!

...............continuara..................

2 comentarios:

  1. como qe bill da pena saltando? si es la cosa mas linda gritando "wiiii wiiiiii" mientras salta!
    noooooooo!ana ignora a bill ! ¡¿por qe?! la boda sigue no?
    sube pronto plis!

    ResponderEliminar
  2. georg: porque mundo porque !!

    djsakdjaskdja me dio risa eso xD qe malvado es Geoo :B
    Si es un amor saltando *-*
    Uiii me gustó jojo
    sube cap lueguito! :D

    ResponderEliminar