martes, 7 de diciembre de 2010

cap 86

Pasa media hora y aún estamos en el avión..

Yo: haay ya estoy aburrida sáquenme de aquí ¡!! T.T

Bill: o.O Ana cálmate no grites

Yo: es que estoy harta ¡!

-mientras-

Hombrex: ya casi abro esta tonta puerta –forzando la puerta del baño-

Mujer: rápido me hago me hago ¡!

-abre la puerta y esta Georg dormido –

Georg: ZzZzZzZ

Hombre y mujer x: o.O

-mientras tom-…

Mujer gorda: y luego marchal y yo tuvimos nuestra primera vez –sonrie abiertamente-

Tom: o.O espere ¿… tuvo su primera vez con su primo ¿?

Mujer gorda: si… que románticos fuimos en esos tiempos…

Tom: dios –se tapa la cara- amm cuanto falta para llegar a Alemania…

Xx: sean bienvenidos a Alemania…

Tom: al fin –suspira-

…..

Yo: al fin –me levanto del asiento con él bebe en brazos-

Bill: ana calma –se levanta también-

Yo: shhh permiso –corriendo hacia afuera-

Tom: bueno adiós –intenta salir-

Mujer gorda: adiós marchal –sonríe y lo abraza-

Tom: ahhh –se trepa de los asientos y sale-

Salimos y nos ponemos a hablar todo..

Gustav: oigan y Georg?

Georg: aquí estoy –con una almohada en la mano- solo estaba tomando una siesta –sonríe-

Yo: o. O… bueno no importa… al fin Alemania… tom ten al baby

Tom: o.O ok –toma al bebe-

Yo: ahhhh Alemania –corriendo-

Bill: o.O –se tapa la cara- amm miren un cuadro –mira la pared-

Gustav: allí no hay nada -.-

Bill: calla y mira el cuadro imaginario –sigue mirando la pared-

Gustav: amm ok –mira la pared también-

Georg: iré a dormir a una banca –se va con su almohada-

Yo: wiiii Alemania… baila conmigo alemán –me pongo a bailar al lado de un hombre-

Hombre: o.O amm –se pone a bailar también-

Bill: -.-… aléjate de mi novia –grita –

Hombre: está bien está bien lo siento –se va-

Bill:-.-

……………………….continuara……….

3 comentarios:

  1. wowoowowowow kiero mas capitulos esta super!! sigellaaa waa kieroo mas!!! plisss!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. wala! q subidon ¿no? xD
    sube pronto plis, ste capi a sido mu corto...

    ResponderEliminar
  3. djaskdjas baila conmigo alemán (?
    djsakdjas xD
    pobre Tomy, mas abusado sicológicamente xD

    ResponderEliminar