viernes, 31 de diciembre de 2010

cap 93 FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS

faltando un día para la boda...

nataly: ave Ana sal queremos verte con el vestido !!

yo: ya voy !! -salgo-

nataly y pao: hooo por dios que hermosa Ana !!!

diseñador: hoo por dios voy a llorar que hermoso me quedo el diseño

yo: jajaja me gusta -mirándome al espejo-

diseñador: claro que te gusta lo hice yo

-mientras-

tom: bill estas seguro de esto ?

bill: de que ?

tom: de casarte y dejar tu vida de soltero sexy !!

bill: si estoy seguro ya no hay vuelta atrás además ya todo el mundo sabe que me caso ..

tom: pero estas seguro seguro ?

bill: sii tom amo a Ana y me quiero casar con ella !!

tom: te extrañare bill...

bill: pero tom tu te iras a los ángeles con nosotros ya te lo eh dicho millones de veces ..

tom: no no hablo de eso.. si no que cuando vallamos a fiestas tal vez me digas.. no tom no puedo ana quiere que lave el baño hoy.. o no tom no puedo debo hacerle de cena a ana..

bill: -.- tom ana no es asi ni me mandara a limpiar baños ni a cocinarle además si le cocino es porque quiero eh igual ire a fiestas contigo

tom: pero no te podrás ligar a ninguna chica

bill: yo raramente me ligo a alguien tom.. eres tu el que liga en todas partes

tom: cierto jajajaj

bill: -.- tonto -sonríe-

simone: ahhh mañana se casa mi niño -abraza a bill-

bill: jaja mama todo saldrá bien

simone: creces tan rápido T.T

bill: siempre sere tu niño -sonrie-

tom: jum -se cruza de brazos-

bill: estas muy grande para tus celos tom..

simone: jaja -abraza a tom-

-mientras-

mama: entonces mañana te casas -al teléfono-

yo: si mama iras ?

mama: claro que ire no me perdería el mejor día de tu vida por nada

yo: gracias -sonrió-

mama: y billy ?

yo: esta dormido aquí a mi lado... siempre se queda dormido cuando vamos en el auto...

mama: me recuerda a ti cuando eras pequeña te dormías hasta abajo de las mesas

yo: jajaja lo recuerdo y es que era muy cómodo el piso jajaj

mama: estoy orgullosa de ti hija

yo: jaja gracias mama.. no llores...

mama: no puedo evitarloo

yo: aww me aras llorar a mi !! -casi llorando-

paola: enciendan las fuentes..

yo: callate tonta XD

.................continuara...........

FELIZ AÑO MUCHAS GRACIAS POR LEER :)

2 comentarios:

  1. yo qiero ver ya la boda! sube pronto plis!

    ResponderEliminar
  2. sii sube pronto neta qe esta super esta fiic!!
    zube pronto ii tambn feliiz año tardado jeje xDDD'' bye kuidate ii ZUBE PRONTO iiOxh tambn qiero ver la boda

    ResponderEliminar