jueves, 23 de diciembre de 2010

cap 89

se hizo el día siguiente ...

bill: ana .. ana despierta !!

yo: shhhh amor que no vez que estoy ocupada ?

bill: hoo vamos anais despierta tenemos que ir a casa de tus padres hoy..

yo: pero ayer nos quedamos hasta tarde.. -bill me tapa la boca-

bill: shhh los lectores no tienen que saber porque... levantate ..

yo: ass si molestas -me levanto- yo odio levantarme temprano T.T

bill: ten -me da una toalla- anda a bañarte

yo: que tan mal huelo ?

bill: hahaha no amor .. solo anda a bañarte mientras yo despierto al bebe .. el no es tan flojo como su madre -.-

yo: ajajaj ya veremos -me meto al baño-

bill: billy levantate ....-cargándolo-

billy: aawwaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bill: o.O

yo: ups parece que si saco eso de mi -digo desde el baño -

bill: -.- ...

yo: traelo para bañarlo

bill: ok -le empieza a quitar la ropa-

yo: ya ?

bill: ya voy!! -entra al baño con el bebe y me lo da-

yo: -cargo al bebe- bueno ya te puedes salir -cierro la puerta de la ducha y rió-

bill: awww porque ? conozco perfecta mente el cuerpo de mi hijo y de mi esposa..

yo: bill tu no tienes esposa jajajajaj

bill: ajjajja no aun pero la tendré jaja

yo: y tu ya te bañaste ?

bill: porque quieres que me meta también ?

yo: no.. solo es una pregunta jajaj

bill: -.- .. jaja si me bañe antes de que despertaran

yo: despertáramos ? seguro ? XD

bill: de que yo los despertara -.- jajaja

-nos arreglamos comimos y salimos de casa -

bill: bueno -suspira- ya vamos... a casa de tus padres... donde nos me quieren ... hoo por dios..

yo: bill enciende el auto ya -.-

bill: hoo si cierto..

yo: -volteo atrás- awww se ve tan lindo en su pequeño asiento -le tomo una foto-

bill: jajaja -comienza a conducir-

-pasa hora y media y llegamos a casa ya que cierta persona conducía como tortuga por los nervios-

yo: -suspiro- bueno estas listo ?

bill: aja...

yo: seguro ? .. a mi ya me dio nervios también

bill: si seguro -se baja del auto-

yo: ok... -me bajo del auto y bajo al bebe-

bill: bueno.. vamos -carga al bebe y me toma la mano-

-toco la puerta-

bill: no tienes llaves ?

yo: si pero no entrare así como así..

-abren la puerta-

bill y yo: o.O

...........continuara.................

3 comentarios:

  1. joasjoasjoasjoasjaj
    "shhh los lectores no tienen que saber porque..."
    ame esa parte xD
    sigelaaa :D

    ResponderEliminar
  2. dsajkdjaskjdsa si si fue divertido eso qe piso katha arriba xD djaskdjaskdja
    Shaan! qe dirán los padres? Subee

    ResponderEliminar
  3. YO QIERO Q SE CASEN!
    spero qe los padres permitan acer la boda..
    SUBE PRONTO PLIS!

    ResponderEliminar