jueves, 23 de diciembre de 2010

cap 90 FELIZ NAVIDAD :D

yo:o.O hola mama

mama: omg amor mira quien llego Ana -me abraza- y con mi nieto !! -carga al bebe-.. hola bill -.-

bill: hola :s.....

mama: pasen -dice sonriente-

yo: bueno comenzamos bien susurro

bill: si eso creo -me toma la mano y entramos-

papa: hola Ana -sonríe- hola bill -también sonríe-

bill: amm que le pasa a tu papa ?

yo: el no te odia .. la que te odia es mi madre -sonrió-

bill: o.o amm genial

bill y yo nos sentamos con el bebe que solo decía tatatata y miraba a todo lugar

mama: veo que ya esta aprendiendo a hablar

yo: jaja si es muy inteligente n.n

mama: de seguro lo saco de su madre ..

bill: o.O

nos quedamos un rato hablando de todo un poco mas que todo del pequeño billy hasta que mama no aguanta mas y comienza a sacar el tonto tema de siempre..

mama: anais y cuando piensas regresa a tu casa.. no puedes vivir toda la vida con alguien que casi nunca esta -mira a bill-

bill: para que sepa ahora mismo estoy de vacaciones -.-

mama: pues cuando no estés abandonaras a mi hija de seguro !!!

bill: quien dijo que lo aria tal vez quiera llevarla a ella y a mi hijo conmigo !!

yo: omg bill -me tapo la cara- mama ya !!

mama: silencio anais !! -se levanta de la silla- .. tu no eres nadie para alejar a mi hija de mi ok !!

bill: si que lo soy .. soy el padre de su hijo !!

mama: sabes muy bien que eso no te da derecho a nada !!

bill: porque no deja que ella se decida con quien quiere estar !!

mama: ella es menor de edad !! hasta que tenga 18 yo mando en su vida !!

bill: pues no mandara mas ok !! -saca un papel- vine hasta aquí a pedirles a ustedes dos que firmen este papel porque me quiero casar con su hija y ella se quiere casar conmigo !!!

mama: que !! -toma el papel - eso nunca ok!! no me quitaras a la única hija que me queda !! -arruga el papel-

papa: por favor comportate -le quita el papel y se lo guarda en el bolsillo-

bill: -suspira-

mama: no es un no definitivamente no !!

yo: me tienes harta mama !! -tomo al bebe y salgo de la casa-

-sale con el bebe y me senté bajo el mismo árbol donde le conté a bill sobre mi embarazo billy me miraba sin hacer ningún sonido solo me miraba .. sentí como alguien corría hacia mi..

bill: Ana no llores -me abrazo-

yo: como quieres que no llore bill la odio porque me hace esto -lo abrazo fuerte-

bill: talvez por el gran miedo de perderte ..-lloraba-

yo: no llores mi amor -lo abrazo-

bill: es que tengo una gran tristesa vamonos -me mira-


yo: -suspiro- no quiero estar mas aquí ..

bill: -me besa y toma al bebe- vámonos..

-nos levantamos y caminamos hasta la puerta.. mi madre estaba sentada en el sofá sin decir nada ..

yo: adiós papa -lo abrazo-

papa: adiós... adiós bill..

bill: adios señor -salio-

montamos al bebe en el pequeño asiento de atrás y nos montamos nosotros en el auto..

bill: bueno podemos viajar a Canadá -encendiendo el auto- allí podemos casarnos..

yo: pero no seria lo mismo :(

bill: se que no seria lo mismo.. pero quieres que no casemos o no ?

yo: claro que si bill -lo abrazo-

-tocan la ventana del auto-

yo: es papa -bajo la ventana-.. que paso ?

papa: ten -me da el papel- ya yo lo firme.. me costo mucho hacer que tu madre lo firmara pero acepto..

yo: o.O omg -me bajo del auto- papa te amo -lo abrazo- gracias gracias !!

-bill se baja del auto-

bill: es enserio ? -toma el papel y lo lee- gracias :D -abraza a mi papa-

yo: ahhh -beso a bill-

bill: nos vamos a casar muñeca -me abraza fuerte-

.................continuara..............

4 comentarios: