lunes, 27 de diciembre de 2010

cap 91 casi llegando a la boda..

faltaban pocos días para la boda y bill estaba muy extraño:s

yo: amoor -lo abrazo-

bill: gustav !!

gustav: lo siento Ana no puedes ver nada hasta al día de la boda -me carga-

yo: pero pero !! bill !!

bill: lo siento mi amor te llamare !!

--------------------------------------------------------------------------------------------

paola: vamos Ana no te gusta ninguno de estos vestidos ?

yo: son todos feos u.u no me gustan -salgo con uno-

pao: hoo te vez hermosa .. billy verdad que tu mami se ve hermosa -mira al bebe y este sonríe-

yo: no me gusta :(

nataly: pero debes elegir uno no te casaras en ropa normal ..

yo: bueno... jajajaj

nataly y paola: o.O

yo: pero es que no me gusta ninguno !!!

pao: bueno amm que tal este. ? -saca un vestido blanco-

yo: amm es que no seria muy común de blanco ? .. -tomo el teléfono de llamo a bill-

bill: hola ?

yo: ayudame no se que vestido elejir T.T

bill: pero pero Ana yo no se de vestidos !!

yo: no me importa !! no crees que blanco es muy normal ?

bill: pues si es muy normal pero si a ti te gusta..

yo: pero es que yo no quiero un vestido blanco !!

bill: ok entonces como lo quieres ?

yo: no te diré adiós -cuelgo-

bill: o.o

paola y nataly: o.o

yo: lo se D: pero es que estoy extresada -me tapo la cara-

nataly: ana que tal si te presento a un amigo que es diseñador y le dices el modelo del vestido que quieres.. así el lo ara para ti ..

yo: eso estaría mejor vamos -me levanto y caminamos a la salida-

hombrex: señorita su teléfono

yo: o.o .. lo siento -lo tomo- gracias -salgo-

mientras nosotras vamos a donde el diseñador......

bill: me queda bien ? -sale con un esmoquin-

tom: T.T si te queda bien -tapándose la cara-

bill: que le pasa ?

georg: esta triste porque te casas jajaj

bill: hoo tom no te pongas triste -sonríe-

tom: no estoy triste .. solo orgulloso -también sonríe-

bill: jajaj pero bueno.. este esmoquin o no ?

gustav: hay muchos mas prueba otro..

bill: espera.. !! oiga abra un esmoquin de esos con sombrero ?

hombrex: si hay muchos pase por aquí -camina -

georg: dios esto sera todo el día ??

tom: callate hagen -.-

-pasan 2 horas-

bill: este me gusta -sale-

los chicos: o.o

tom: definitivamente ese es

bill: siii :D me veo genial con este sombrero y el esmoquin

georg: deja el ego -.-

bill: no tengo la culpa de verme super !!

tom: bueno ahora buscare el mio no puede ser igual al tuyo

bill: claro que no.. soy el novio (h)

tom: el mio debe ser mejor jajaja

bill: tom !!! -grita- no puedes hacerme esto !!!

tom: solo bromeo calmate quieres ... -empieza a buscar-

-mientras-

nataly: feliz ?

yo: si muy feliz -saliendo del lugar-

pao: y cuando estará listo ?

nataly: el trabaja rápido en algunos dias estara.. oigan y el bebe que se pondra ?

yo: le compramos un esmoquin ?

pao: aww que lindo se veria jajaja vamos al mundo del esmoquin -sonrie-

yo: jaja vamos

-mientras en el mundo del esmoquin-

bill: no me quiero quitar esto que bien me veo -mirandose al espejo- ana me querra comer en la boda grr grr jajajaj

georg y gustav: o.o jajajajajja

..................continuara...........................

2 comentarios:

  1. Hahahah xD Tom que tiernoo *-*
    tiene pena, admitelo Tom xD
    jajajaja
    Me gustó :D
    Sube cap prontito, gracias por el saludo de navidad :D

    ResponderEliminar
  2. QE mono bil: grr grr (yo a ti si qe te comia Bill... XD)
    Y tom, qe mono tbn :Q________
    una cosa, aora ana va a ver a Bill cn el smoqin? no, diven qe eso da mala suerte! (os imaginais a Billy y a Bill, los dos, con el mismo smoqin? waaa qe monos :Q________________)
    sube pronto
    FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar