jueves, 16 de diciembre de 2010

cap 88

Bill: QUE ¡! PERO PERO .. Porque ¿

Gustav: Bill… qué edad tiene Ana ¿

Bill: 16

Gustav: es menor de edad muy pero muy menor

Bill: pero tenemos un hijo ¡!

Gustav: pero no pueden…

Bill: no hay alguna forma ¿

Gustav: bueno puedes irte a Canadá allí aceptan todo.. O puedes hablar con sus padres para que firmen un papel donde digan que ella y tu pueden casarse..

Bill: o. O amm cuánto cuesta un vuelo a Canadá ¿

Gustav: -.-...ve y habla con los padres de Ana

Bill: es que no puedo su madre me odia y si le digo que me quiero casar con Ana y llevármela me odiara mas

Gustav: bueno entonces no te casas Bill…

Bill: NO NO ESPERA GUSTAV ¡! Dile al hombre ese que si conseguiré los permisos está bien ¡!

Gustav: ok adiós –cuelga-

Tom: que ocurre ¿

Bill: tengo que ir a hablar con mis suegros -.-

Tom: jajaja por eso nunca dejo que una chica me presente a sus padres.. Luego tengo que verlos todo el tiempo y eso es muy molesto..

Bill: bueno si –va hacia la habitación – Ana que paso con él bebe ¿

Yo: le mandaron esta crema para la cara

Bill: amm ok oye tenemos que hablar

Yo: ok que pasa

Bill: bueno……

-minutos después-

Yo: o. O A CASA DE MIS PADRES ¿?

Bill: si u. U

Yo: pero mi mama amm tu no..

Bill: no le caigo bien lo sé pero soy el padre de tu hijo y debe aceptarlo de una vez también debe aceptar que nos amamos y queremos estar juntos

Yo: pues.. Pues si es cierto..

Bill: entonces cuando iremos ¿

Yo: cuando tú quieras

Bill: mañana ¿

Yo: ok ..

Bill: bueno vámonos a casa –toma al bebe y camina al auto-

Tom: está perdido verdad ¿

Yo: cállate tom me pones nerviosa –sigo caminando-

Tom: claro porque te tengo loca

Yo: -.- por eso no tonto si no que me muero si no me puedo casar con Bill..

Tom: solo esperas a la mayoría de edad y ya

Yo: no eso es mucho ¡!

Tom: asss bueno mañana se verá todo

Yo: si u.u

Nos vamos a casa y pasan algunas horas..

Yo: porque esa carita mi amor ¿ -lo abrazo-

Bill: es que no sé qué pasara mañana y si tu mama me hace algo ¿ o. O

Yo: mi mama no es tan mala –rio un poco- solo que le quitaste a su bebe es todo jaja

Bill: espero no me haga nada no quiero que quedes viuda antes de casarte –besa mi mejilla-

Yo:jhahahaha

……………….continuara……………..

3 comentarios: