lunes, 6 de diciembre de 2010

cap 85

Pasaron un par de horas y aun estábamos en el avión

Yo: hay estoy aburrida u. U

Bill: yo no.. Te estoy mirando y eso me divierte mucho –sonríe-

Yo: jaja –lo abraso- eres tan lindo –beso su mejilla-

Bill: lo sé.. Digo digo gracias –sonríe-

Yo: jajaja

-mientras-

Tom: bill se le agoto la batería a esta porquería –grita-

Bill: nooo asss tom eres un tonto yo quería escuchar algo de música también

Tom: pues no pudiste pero gracias por prestármelo me divertí un buen rato con tus canciones extrañas –sonríe-

Bill: -.- .. Si como sea –se sienta de nuevo-

Georg: podre dormir ahora tom ¿

Tom: noo –sonríe y saca otro ipod-

Georg: o.O

Tom: es el de Ana –susurra y se pone los audífonos- hooo genial stereo love (8)

Georg: -.- .. Iré a dormir al baño –se levanta-

Tom: más espacio para mí – se acomoda a su gusto-

Señora gorda: permiso permiso… -buscando asiento-

Viejo gordo: mujer regresa aquí ¡! –Grita-

Señora gorda: no ahora soy libre .. –se sienta al lado de tom y lo aplasta-

Tom: ouuu o.O

Señora gorda : hooo hola jovencito –le toma las mejillas a tom- me recuerdas a mi primo marchal cuando era así de joven y guapo como tu .. –Suspira- solíamos ir juntos a todas partes al lago a la feria..

Tom: o.O

Gustav: jajaja hahah

Bill y yo: o. O

Bill: ire a ayudarlo

Billy:waaaaa waaa

Bill: mejor me quedo –sonríe y besa al bebe- que tienes mi pequeño ¿

Tom:S …..

Señora gorda: era muy guapo recuerdo que una vez nos besamos –sonríe- tú te pareces mucho a el tal vez somos parientes

Tom: no lo creo –sonríe-

Señora: que bien.. Porque ahora que soy libre tú me arias un poco de bien

Tom: o.O amm aja…

-mientras-

Georg:ZzZzZz

Hombre: oiga apúrese estoy esperando desde hace mucho –grita tocando la puerta-

……………………..continuara…………..

3 comentarios:

  1. JAJAJAJA xD hjajaja señora gorda jajaxD y Bill jajaja que gracioso me rei por un buen rato xD jajaja subi capi pronto beso cuidatt!! :DD

    ResponderEliminar
  2. jajaja georg durmiendo en el baño y la señora gorda ligando cn tom XD q gracia!
    pero q corto ¿no? sube pronto

    ResponderEliminar
  3. Jjajajja xD esa señora gorda quiere violar aa i TOM! ¬¬!!
    djaskdjas qe divertido xD
    y Geo... el pobre caballero se ará en los pantalones :B

    ResponderEliminar