miércoles, 17 de noviembre de 2010

cap 80

-pasaron las horas y estábamos en el hotel-

bill: el niño ya se quedo dormido ?

yo: si -mirando al bebe -

bill: y que tal si nos divertimos mientras esta dormido -me mira y sonríe-

yo: no are nada con mi hijo aquí XD

bill: y si vamos a otra habitación ?

yo: es enserio ? jaja

bill: si porque no ?

yo: cuando este mas grande bill

bill: eso es en .. mucho tiempo D:

yo: cuando encontremos a alguien que lo cuide

bill: llamare a tom ..

yo: no dejare a mi hijo con tu hermano

bill: si yo tampoco -sonrie- esta bien -se acuesta a mi lado- miremos tv -la enciende-

yo: ok -me pongo a mirar tv-

bill: y amm te gustaria ir mañana conmigo a la torre ifel?

yo: a la torre ifel ? contigo ? omg me encantaría -sonrió-

bill: ok entonces mañana dejamos al bebe con alguien y vamos si ?

yo: -.- no lo dejare con tu hermano

bill: y si lo cuida georg

yo: tal vez...

bill: ok entonces sera georg

yo: amm si ok -me levanto de la cama-

bill: a donde vas ?

yo: a caminar

bill: sin mi ?

yo: si sin ti cuida al bebe -salgo de la habitación-

bill: o.O pero pero !!

-salgo de la habitación y toco la puerta de la de georg-

georg: pasa ana

-entro-

yo: ya hablaste con el tipo del avión para lo que te dije ?

georg: si

yo: ok -sonrió- ya me invito a la torre ifel allí lo vera todo

georg: ok

yo: que emoción !! -grito-

georg: si..

yo: -.- aun eres muy aburrido -salgo de la habitación de georg-

-salgo de la habitacion y miro que tom esta recostado de una pared-

tom: hola nena -mirando chicas-

yo: que estas haciendo ? -me acerco a el -

tom: miro a quien me llevo a mi habitación -sonríe orgullosamente-

yo: dios -.- tom no tienes nada mejor que hacer ?

tom: en realidad no -sonríe-

yo: aja y paola que ?

tom: estoy molesto con ella -baja la mirada-

yo: que paso ahora ?

tom: bueno la vi con un chico .

yo: la viste y que mas ?

tom: es todo

yo: es todo ? no se besaban nada ?

tom: no...

yo: entonces cual fue la molestia

tom: que soy celoso y mire como ese tipo miraba a mi chica y ella también lo miraba

yo: ella es asi.. como tu

tom: pero igual estoy enojado y no le hablare ni la llamare

yo: y pasaras tu enojo llevando a alguien a tu habitación no ?

tom: exacto me conoces demasiado bien XD

yo: hay por dios tom -.-

tom: que ? hay quien no va a querer estar con este bombon .. hola nena -sigue mirando-

yo: si tom como digas

tom: hay por favor soy tom kaulitz -grita- chicas !!!

-todas las chicas voltean y corren hacia el-

yo: o.O -corro-

tom: te lo dije !! -grita-

chicas:tom omg blabla.. -rodeándolo-

-entro a la habitación de nuevo y bill esta dormido con el bebe-

yo: hoo se durmió -lo miro-.. -tomo el teléfono y me acuesto en la cama - hola ? servicio a la habitacion .. si quiero pedir ostras si ostras y unos frijoles y de bebida amm un cafe amargo .. si amargo como escucho.. a la habitacion espere un momento -salgo y me asomo eh miro la puerta de gustav- hola ? si la puerta 145 ok adios.. -cuelgo- ahora a esperar -me pongo a mirar tv-

-45 minutos despues-

gustav: o.O QUE !! pero pero yo no ordene esto .. oiga espere no puede dejarme esto aqui !! señor !!

yo: hahaha -me asomo-

gustav: ana !! -.-

yo: hahaha
...........................continuara.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario