sábado, 30 de octubre de 2010

cap 75

se hace mas tarde y nos vamos de casa de georg

yo: adios !! -me monto en el auto-

bill se monta con el bebe en brazos y se pone a jugar con el

bill: vámonos xxxx

el hombre empieza a conducir y nos vamos... como bill no me hablaba tome mi ipod y me puse a escuchar música.... bill me miraba y seguía jugando con el bebe... yo tambien lo miraba aveces..

bill: ana... -me quita un audifono-

yo: que ?

bill: no quiero que estemos así..

yo: si yo tampoco..

bill: entonces -me besa- esto funcionara como una disculpa ?

yo: si me das otro tal vez te perdone..

bill: ok .. -me besa de nuevo-.. ya ?

yo: -sonrió- si ya jaja

bill: tengo que hacerte una pregunta ana...

yo: ok dime..

bill: bueno tu una vez me dijiste que uno de tus sueños era ir a Francia no ?

yo: si...

bill: bueno.. yo te llevare a Francia...

yo: o.O QUE !!

bill: si.. este fin de semana te llevare a Francia...

yo: omg bill -lo abraso- gracias omg !!

bill: jajaj de nada... además el bebe también tendrá su primer viaje :D

yo: si.. -lo abrazo mas fuerte-

bill: te amo -me besa-

yo: también yo ..

-el bebe empieza a llorar-

yo: vez esta celoso jajaj -abrazo al bebe-

bill: jajaja -besa la mejilla del bebe-

xxx: señor bill a casa de su novia o a su casa ?

bill: amm.. ana se quieren quedar en mi casa ?

yo: amm claro..

bill: a mi casa ...

xxx: ok -sigue conduciendo-

bill y yo llegamos a casa .. llegamos a su cuarto y ambos nos acostamos en la cama y pusimos al bebe en el medio.. mirábamos al bebe y nos mirábamos ..

bill: tenemos al bebe mas hermoso del mundo.. -sonríe-

yo: si se parece a ti..

bill: se parece a los dos

yo: si.. solo que es rubio jajja

bill: cuando este mas grande le teñimos el cabello de negro...

yo: jajja si el quiere si..

bill: y luego le aremos tatuajes

yo: haha noo tampoco estará tan loco !!

bill: bueno y amm cuando tendremos la niña ?

yo: bill !!haha no lo se cuando el este mas grande

bill: ok muero por tener la niña -sonríe-

yo: hahahah y si sale niño de nuevo ?

bill: entonces le daremos todo el amor como a billy y luego tendremos la niña

yo: pero si sale niño de nuevo ?

bill: pues así tengamos 100varones seguiremos esperando a la niña !!

yo: o.O claro como no eres tu el que va a tener a los 100 9 meses

bill: jajaja pero tu dijiste que estar embarazada era muy lindo

yo: si lo es pero igual bill no tendré 100 hijos xd

bill: tu dijiste que tendrías 100 hijos conmigo

yo: eso se llama sarcasmo

bill: :( :( :(

yo: ass no pongas esa cara bill...

bill: :( :(

yo: ass esta bien bill tendré 100 hijos contigo

bill: wiii -sonrie-

yo: lo que me espera ...

.........continuara.................

3 comentarios:

  1. bn! 100 niños como bill y ana! pobrecilla, lo q le espera a ana... mejor tengo yo ls ijos cn bill.. XD sube pronto

    ResponderEliminar
  2. hahahahaahahahaha proobreeciitaa anaa xDD bueno ana tu 50 y yo 50 :D suubee raapiidooo *-*

    ResponderEliminar
  3. Ayyy pobre no entendio de nuevo el sacarsmo xD

    ResponderEliminar