martes, 5 de octubre de 2010

cap 63

tom: ya llegamos

bill: ok -se estaciona-

-bajan todos el auto-

yo: que le paso por que tiene los ojos así ?

tom: nunca lo creerás -.-

yo: escucho nena ?

tom: si..

yo: awww -lo abrazo-

tom: quien los entiende !! -va a donde paola- oye...

pao: si ?

tom: eres sexy -se le acerca-

pao: si ? tu también lo eres muñeco -se le acerca-

tom: lo se -la besa-

nosotros: puaj...

georg: bueno vamos a arreglar todo para comer -empezamos a caminar-

yo: a ver -estiro la sabana-

georg: NO !! -me la quita

yo: o.O ?

georg: sientate estas embarazada nosotros lo aremos todo

yo: pero pero...

georg: nada !! -se ponen a arreglar todo-

-pasan los minutos y aun arreglan .. mientras ellos hacían eso tom y paola se fueron por hay no se a que y yo sentada bajo un árbol...

yo: me siento una inútil

georg: y lo seras hasta que salga el bebe

yo: -.-

bill: amor... -me abrasa-siento que seas inútil

yo: eso no me ayuda !!

novia de georg: callense los dos !! -grita-

bill y georg: ass -se sientan -

pasaron los minutos y nos pusimos a comer hablamos de el clima y hasta de por que tom tenia un lunar en la mejilla y bill en la barbilla

novia de gustav oigan donde están tom y paola ?

georg: de seguro haciendo cosas malas por hay

yo: dios -me tapo la cara- por que siempre paola hace esto..

bill: bienvenida a mi mundo

yo: -.-

pasan los minutos y todos jugaban con una pelota mientras yo seguía sentada bajo un árbol...

yo: quiero jugar !! T.T

georg: te dije que no !!

yo: callate !! -le tiro una manzana-.. bill !! quiero jugar !

bill: ana ... -se tapa los oídos-

georg: no bill !!

yo: quiero quiero jugar !!!

bill: solo un rato georg !!

georg: que no !!

novia de georg: dejala jugar un rato !!

georg: si mi amor -sonríe-

pasaron unos minutos y todos estábamos jugando pelota...

tom y pao: regresamos !!

paola y tom venían agarrados de manos y su ropa estaba toda mal puesta o.O

bill: amm donde estuvieron ?

tom: te decimos ? -sonrisa picara-

bill: no.. dejalo así -sigue jugando-

yo: miren !! un columpio -me siento en el- bill empujame :D

bill: ok.. -va- ... estoy en eso !! -empujando-

-minutos después-

bill: ya casi -aun empujando- ya casi

yo: -.-

tom: fuera de aquí débil... -empieza a mover el columpio-

bill: nota.. debo ir a un gimnasio

pasaron las horas todos nos divertimos mucho.. georg se fue con todos incluyendo a paola y tom y bill y yo nos fuimos en su auto a mi casa..

bill: y que nombres has pensado ? -mientras conducía-

yo: no lo se si es niña pensé que tu le pondrías el nombre...

bill: que tal ana ?

yo: jaja no lo se -sonrió- ..

bill: y si es niño ?

yo: ya le tengo el nombre :)

bill: a si ? dimelo ?

yo: no.. es un secreto

bill: pero soy el papa T.T

yo: si lo se pero es un secreto..

bill: ooouuu

yo: awww -lo abrazo- te amo papa de mi bebe jajaj

bill: yo te amo mas mama de mi bebe -sonrie-

luego de unos minutos llegamos a casa ...

bill: adios hermosa -me besa-.. te llamare

yo: ok te amo.. -lo abrazo-

bill: espera !!

yo: que ?

bill: adios bebe -besa mi pansa-

yo: hooo

bill: jaja -se sonroja-..adios...

me baje del auto y rapidamente entre a mi casa.. pero cuando entre estaba mi mama en la sala junto con un hombre y una mujer imagino que eran pareja estaban agarrados de manos..

mama: hija adivina que encontre la pareja perfecta para el bebe -sonrie-

yo: o.O ????

................continuara...........

4 comentarios:

  1. paola y tom venían agarrados de manos y su ropa estaba toda mal puesta o.O

    bill: amm donde estuvieron ?

    tom: te decimos ? -sonrisa picara-

    bill: no.. dejalo así -sigue jugando-

    jejeje me encantan


    bill: espera !!

    yo: que ?

    bill: adios bebe -besa mi pansa-

    hooo.. es tan mono bill..

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
    el bebe lo tienen q cuidar ana y bill, nada de darselo a otra pareja, y ademas si se lo dan a esa pareja y es niño, el bebe no se si podra tener el nombre secreto de ana. LOS PAPAS DEL BEBE SERAN ANA Y BILL PARA TODA LA VIDA Y LO CUIDARAN COMO TAL!
    me encanta tu fic, sigelo pronto como as stado aciendo asta aora GRACIAS =)

    ResponderEliminar
  2. aaa jaja ake lindo besando la pansita de ana aaaaaaaaaaaaa jiji es un amor i lo de nna y bil llorando jajajaja mui gracioso o no no se lo pueden dar a otra paraje es el hijo de ana y bill jum siguela pronto pliz esta mui buena

    ResponderEliminar
  3. wtf? hahah me encanto ...ponganle al bebe vida cmo yo me llamo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. WOAO TE LLAMAS VIDA ? Q LINDO NOMBRE ME GUSTA :D

    ResponderEliminar