lunes, 25 de octubre de 2010

cap 73

se iso el día siguiente y fuimos a buscar a mi bebe..

yo: omg hoy te vas de aquí hermoso -vistiéndolo-

bill: hoo -sonríe- ese gorro se le ve tan lindo..

yo: si.. -saco un chupón y se lo pongo en la boca- te gusta el chupón que te regalo tu tío omar verdad -sonrió-

tom: oigan vamos !! les tenemos una sorpresa

pao: rápido rápido -tomo a bill del brazo y lo saca-

yo: ya voy -cargo al bebe y salgo-

-nos montamos en el auto y mientras vamos en camino el bebe empieza a llorar-

tom: o.O que le sucede !!

yo: creo que tiene hambre... :S

tom: pues dale de comer

yo: ok .. -desabrocho mi camisa y tom se pone a ver por el retrovisor-.. amm mejor luego -abrocho mi camisa-

tom: ana si eres agua fiestas -reclama-

pao: -.-

tom: jajajaj

yo: a ver papa .. carga a tu bebe -se lo doy-

bill: hola bebe .. -empieza a jugar con el-

-pasan unos minutos y llegamos a mi casa -

pao y tom: sorpresa !! -entramos a mi habitación-

cuando entro hay peluches y globos por todas partes

yo: woao -sonrió-..

tom: te gusta ?

yo: claro -los abrazo a los dos-

bill: tengo calor .. -se quita el suéter y se recuesta del sofá con el bebe-
tom: y cuando me dejaran llevarlo de paseo ? debo mostrarle el mundo de las chicas...

yo: -.- cuando sea mas grande..

tom: es muy lindo .. -sonríe- es igual a su tío...

bill y yo: si claro !!

pao: aww -besa a tom-

bill: que lindo bebe -lo abraza-... o.o ANA !! -grita-

yo: que ocurre ?

bill: AHHH me vomitó !!1

yo: HAHAHA

tom: ajajaj ahaha

yo: dios XD -tomo al bebe y lo limpio-

bill: y yo que ?

yo: limpiate !!

bill: AHHHHH -sale corriendo al baño-

mi mama: bueno ahora iré a bañarme

bill: fuera !! -la empuja y entra al baño-

mi mama: o.O

-mientras en la habitación-

yo: bueno le daré de comer.. tom sal de la habitación

tom: pero por que !!

yo: fuera de aquí !!

tom: ass siempre yo siempre yo .. -sale de la habitación y cierra la puerta-

-yo me siento y empiezo a alimentar al bebe-

pao: duele ?

yo: mas o menos :S

pao: hahaha

.............continuara...........

4 comentarios: